• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

alguien sabe como cambiar gemas por robux?

e estado intentando cambiar las gemas por robux pero por alguna razón no me deja

7 enero 2022 18:52 2173
    0

primero tienes que tener 2 niveles, y un robux cuesta 35GA creo, para cambiarlos buscas en la lupa "ROBUX" y listo, ahi te aparece.
    😁

7 enero 2022 18:59 2173
    0

Los robux los compras con gemas en un nivel 3

8 enero 2022 03:20 2173
    0

es que cuando no a llegado el premio te dise que esperes y te abisa cuando lla ayga robux en el grupo

8 enero 2022 04:07 2173
    0

Debes ser nivel 3, tener la cantidad de gemas que pida el premio, luego podrás canjearlo y debes esperar a que te lleguen al inventario de Gamehag, cuando estén en el inventario y lo clickeas te dará un link, lo copias y pegas en el navegador, te pedirá nombre de usuario de roblox, luego te dará el nombre de un grupo de roblox al que debes unirte, esperas 14 días aproximadamente (en caso de que te estés uniendo al grupo, si ya estabas de hace tiempo no deberia esperar los 14 días), cuando haya pasado los días vas nuevamente al link, si mal no recuerdo te vuelve a pedir nombre de usuario y cuando la página te confirme te deberian llegar.

8 enero 2022 17:23 2173
    0

tienes que ser nivel 3 y cada robux cuesta 35 gemas

8 enero 2022 18:17 2173
    0

jaja eso es lo que estoy investigando recien me registro y de apoca le estoy agarrando la mano.no les suena raro que tede cosas por gemas?

8 enero 2022 23:16 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión