• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Trilogía de Tomb Raider gratuita en Epic Games

    Tienen 24h para añadir gratis a su biblioteca los 3 juegos que regala la store de Epic Games

    Tomb Raider: Definitive Edition
    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
    Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

    ps: ahora hay atasco de peticiones y se tarda en procesar el regalo

    30 diciembre 2021 17:16 2119
    0

    ¡Gracias por avisar! Soy de perderme demasiadas cosas así de Epic Games, como cuando pusieron el GTA V gratis. Voy corriendo a conseguirlo :D.

    30 diciembre 2021 18:40 2119
    0

    ninguno me anda y ninguno me andara nunca en mi vida

    30 diciembre 2021 19:10 2119
    0

    corrijo un error del anuncio, SE PUEDE conseguir GRATIS si lo añades a tu cuenta ANTES de que pasen las 5pm del día 6 ENERO de 2022

    pensaba que era un regalo de 24h como en el resto de promos navideñas

    31 diciembre 2021 19:52 2119
    0

    Llevan regalando juegos diarios desde el día 16 y algunos de ellos son juegos muy muy interesantes... esto podría ser como la traca final, ya que encima son las versiones completas con todos los DLCs.

    Ahora vuelven ya a lo normal de regalar un juego a la semana (al menos hasta la siguiente promo).

    Lo que está claro es que los que hemos aprovechado todos los juegos gratis que ha regalado Epic Games desde que empezaron en diciembre del 2018, hace ya más de 3 años, hemos juntado una biblioteca realmente buena e interesante y relativamente extensa para esa plataforma :)

    1 enero 2022 04:15 2119
    0

    yo nunca cconoci a tomb raider en su momento pero cuando supe que esos 3 eran gratis ya cuando supe con mas detalle quien es tomb raider en videojuegos algo recientes me quede con la boca abierta

    9 enero 2022 02:21 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión