33
0/160
pillinosito
November 9, 2018 at 01:53 AM
mi error es este:httperror:(sslconnectfail)(invalid json receiver) (error code:610) porfavor ayuden :C
Din_Cax
November 9, 2018 at 04:17 AM
perdon, pero yo no se sobre esto, lo siento mi hermano
pillinosito
November 9, 2018 at 05:37 AM
si alguien sabe mi error es este:httperror:(sslconnectfail)(invalid json receiver) (error code:610) porfavor ayuden :C
ozzyCTM
November 9, 2018 at 06:36 AM
mejor comunicate con soporte de roblox https://en.help.roblox.com/hc/es
Motzuuu
November 9, 2018 at 08:37 AM
Jaja salu2
pillinosito
November 9, 2018 at 11:46 PM
ok
gracias
polliooo
November 10, 2018 at 04:25 AM
mm esto es algo raro :v
itsdania208
February 10, 2020 at 10:56 PM
Comunicate con roblox para que te ayuden y si no create un anueva cuenta
Administratoroblox12
February 10, 2020 at 10:58 PM
anda a roblox support y aver q te dicen los operadores de roblox
Administratoroblox12
February 10, 2020 at 10:59 PM
anda a roblox support para q roblox resuelva el problema con tu usuario u otras cosas.....esa es mi recomendacion
masidkane
February 10, 2020 at 11:42 PM
Vuelve a descargar el juego
Anonimo317
February 11, 2020 at 11:41 PM
Muy buenas tardes a todos.
Las maneras que encontre para que el error se solucione o pra que sepas que los provoca son las siguientes:
Los servidores de Roblox están inactivos : este problema puede ocurrir si Roblox está realizando un mantenimiento programado o si hay algunos problemas no planificados con sus servidores. Esto se puede verificar con bastante facilidad mediante el uso de un servicio de detector de bajada. Si este es el caso del problema, la única solución viable es esperar a que los desarrolladores vuelvan a conectar sus servidores.
Fallo en la cuenta : a finales de 2018, muchas cuentas fueron pirateadas con una ventana emergente que rompió el juego para muchos usuarios. En este caso, algunas soluciones que han funcionado para algunas personas es cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la cuenta o simplemente crear una cuenta nueva.
La versión web está en mantenimiento : como han descubierto muchos usuarios afectados, resulta que la versión web de Roblox es mucho más inestable que la versión de escritorio. Si no puede iniciar ningún juego de Roblox desde su navegador, descargar la versión de escritorio (solo Windows 10) podría resolver el problema automáticamente.
DNS en caché incorrecto : dado que algunos usuarios han logrado resolver el problema volcando su DNS, podemos suponer con seguridad que este problema también podría ocurrir si la configuración de su red contiene algunos DNS caducados. Usar el símbolo del sistema para actualizarlos debería resolver el problema en este caso.
Que sepan solo copie y pegue el texto nuevamente y eso es todo si no te funciona despues de eso te sugiero que busques mas soluciones o improvises.
Adios a todos.
yajairus1
February 11, 2020 at 11:44 PM
yo no se de eso
Agent_8
February 18, 2020 at 12:36 AM
yo no tengo ni idea. Lo siento, te he fallado como fuente de informacion XD
Iroman_roblopro
August 17, 2021 at 10:41 PM
yo digo que es el internet
ChachiSan
August 17, 2021 at 10:53 PM
igual yo xd
AlfonsoElric
August 17, 2021 at 10:57 PM
Antes de contestar deberíais fijaros que el hilo es de hace casi 3 años, o ya lo ha resuelto o ya no le importa, o si contestáis después de tanto tiempo que sea porque habéis encontrado la solución, no solo para poner que no sabéis o que "igual yo".
A ver si algún moderador puede cerrar el hilo para evitar más spam.
jabodepruebas
August 17, 2021 at 11:03 PM
no se qu ehacer e tu problema pero de mi em dice otro error F
ShinXaeYoo
August 17, 2021 at 11:05 PM
a eso un error temporal ultimamente roblox a estado teniendo ese tipo de errores asi solo espera un rato alo que lo arreglan eso le pao amigo primero y despues ami el creyo que le habian baneado la cuenta asi se asusto
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.