• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Cómo se crea ropa en roblox para venderla?

Queriendo ganar robux, he pensado que hacer ropa para vender en roblox es una muy buena manera de iniciar, pero no encuentro la manera de hacerlo.

21 diciembre 2021 00:31 2173
    0

bueno puedes descargar apps para crear ropa, y para subir la ropa necesita un grupo de roblox .

21 diciembre 2021 01:14 2173
    0

te iba a decir toda la informacion pero es demaciado me tomara mucho tiempo escribir perdon x,d mejor busca en youtube hay te aparecera mejor :) solo que cuando ya pongas a venta la ropa, no te compraran, yo me ilucione :c... pero luego supe porque, debes promocionar la ropa igual si vas a vender la ropa en un grupo tambien debes promocionar el grupo o la ropa. El unico problema es que para crear una camisa o pantalon, deberas sacrificar 10 robux, las camisetas son gratis.

Si no tienes robux puedes crear camisetas y promocionarlas en alguna red social como tik tok, instagram... etc y cuando vendas algo ya podras hacer camisas, pantalones... y tendras exito uwu parece complicado pero si te esfuerzas podras lograrlo y al final tendras muchos robux en tu cuenta :D

21 diciembre 2021 03:02 2173
    0

ps lo que yo hice pa poner una camiseta en venta solo fue descargar la camiseta que hice y ps ponerla en venta v:

21 diciembre 2021 03:41 2173
    0

Lo primero que necesitarás son robux, tristemente. Según lo que quieras vender, deberás usar 10 (solo para vender camisetas) o 20 robux en total (para subir y vender camisas, pantalones, etc). Después, es solo crearla con esas plantillas que Roblox ofrece (o hacerlo como desees en el caso de las camisas), subirlo, ir a configuración de la prenda esa, cliquear lo de ventas, y ahí le pones el precio. Te recomiendo no poner precios altos, cuanto más barato mejor, más clientes vas a tener xD.

21 diciembre 2021 04:57 2173
    0

¿Es forzosamente necesario estar en un grupo paraponer la ropa a vender?

22 diciembre 2021 08:14 2173
    0

No, la puedes vender en tu perfil, cuando creas algo como un juego, ropa... etc. Para ver tus creaciones solo te vas a tu perfil y en creaciones ahi te debera aparecer las cosas que has creado o tambien solo te vas a donde dice "crear" y te aparece todo lo que has creado.

22 diciembre 2021 20:51 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión