• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como reclamo mis robux de gamehag?

    Me dice que no no esta disponible el premio

    14 diciembre 2021 22:20 2173
    0

    seguro tu premio no esta disponible porque cuando todo tu esfuerzo compraste tus robux, te daron un link, seguro ese link te quedaste tan impresionado que le pasaste a un amigo ese link burlandote de el o diciendole que vas a conseguir robux, y el otro aprovecha que sos un idiota y agarra ese link que le pasaste para que EL reclame tus robux y por eso dice que no esta disponible, porque solo puedes reclamar tus robux 1 vez despues el codigo ya te lo bloquean, por eso alguien agarro tu codigo, imagino que te habra pasado eso.

    14 diciembre 2021 22:59 2173
    2

    una vez complete mas de los 3 niveles, vas y reclamas el premio, en eso te daran un codigo o link como dice el chico de arriba, esperas de 7 a 30 dias para que recibas los robux''
    psdt: eso es lo que me paso a mi
    hay mas modos, por ejemplo al unirte al grupo de gamehag.

    15 diciembre 2021 02:40 2173
    0

    yo poreso escribo en los foros para conseguir experiencia

    15 diciembre 2021 15:46 2173
    0

    A mi también me sale que no está disponible, llevo unos días esperando con "solicitud enviada". Cumplo los requisitos de estar en nivel 3, y tengo las gemas que me pide para la cantidad que quiero xD. Igual, no recuerdo dónde leí que aquí pueden tardar hasta 3 semanas o algo así para poner las recompensas que están en falta (los robux aparentemente están en falta, digamos).

    15 diciembre 2021 18:31 2173
    0

    hay mismo dice el nivel que se necesita para reclmar los robux, aparte para conseguir xp mas rapido lo ideal es comentar en foros, asi como lo estoy hacieno ahora mismo ;v

    16 diciembre 2021 05:34 2173
    0

    tienes que ser nivel 3 para eso

    16 diciembre 2021 17:59 2173
    0

    Tienes que tener un nivel yo soy nueva y ya lo se :v

    17 diciembre 2021 00:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión