• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Vale la pena descargarlo o jugarlo?

    Aqui dare una critica y introduccion a roblox


    Hoy Dare una critica a roblox.
    No es que sea lo mejor pero que importa.

    Roblox es un gran juego que tiene cosas positivas y cosas negativas

    En mi opinión roblox es una gran opcion de juego cuando estés aburrido por que tienes millones de experiencias podes conseguir una moneda con plata o gratis llamada robux aunque de por si hay ropa gratis no se compara a toda la ropa que hay en el catalogo pero si digo que hay muchos juegos es que hay muchos hay diferentes generos Supervivencia, Terror, FPPS, Etc.
    Juegos que recomiendo.
    Hay unos juegos que recomendare que son muy buenos los juegos son:
    Sobrevive a los desastres naturales, Super Doomspire, Meepcity, Arsenal, Etc.

    La comunidad.
    La comunidad de roblox no es la mejor pero hablemos del lado bueno de la comunidad hay gente normal que viene a roblox a jugar o crear.
    Pero hay otro lado de la comunidad que son odiadas, son los Slenders, Oders, Bots, exploiters y/o hackers
    Comenzare hablando sobre lo Slenders.
    Esta son los jugadores mas odiados por su comportamiento toxico se pueden encontrar slenders en Ragdoll engine, adopt me, TTD 3,2 
    Pero igual hay gente que es slender pero buena hay poca gente slender haci que no todos los slender pueden ser malos.
    Los puedes identificar facilmente por una cara llamada "Stichface"


    uZhatdfSna9WgkFjBVMUsaRcvwdHmJ.jfifOders.
    Los Oders son jugadores que ya a mencionar su comportamiento ya rompe una regla de roblox Pondre una imagen a continuación:.
    MZbRcB8abLfhlJKdwYkhuC0ABMQ0dr.png
    Por lo tanto que si eres de esta parte de la comunidad por favor para te puede eliminar la cuenta o te puede banear de ip.
    (El ban de ip lo mencionare después)
    Bots.
    Los bots no son personas jugando 
    son jugadores falsos que puede spammear una pagina de robux gratis 
    Ejemplo igual un Bot aparece y spamea sobre una pagina que da "Supuestos robux gratis" 
    pero lo que van a hacer es robarte la cuenta cuando pongas ese enlace no caigas en esas estafa reportalos o silencialos.

    Exploiters.
    los exploiters son gente que mayormente que arruina la experiencia de juego por que son hackers
    resumidamente usan poderes injustos, solo repórtalos o sal de la experiencias.

    Puedes jugar a juegos que quieras o que salga en la sección "Descubrir"
    O crear un JUEGO
    Para crear juego en roblox necesitas aprender el idioma LUA y saber como hacer scripts que es para programar.
    Muchas gracias por leer esto es para gente nueva adios.
                                                                                                                                                                                                                                                                          
                                                                               
     

    8 diciembre 2021 11:36 2117
    0

    Lo recomiendo al100% si te aburres de un juego juegas roblox, si te deprimes juegas roblox, si Quieres conocer a personas juegas roblox XD, Gran juego XD , Me a gustado roblox por lo de amigos, los juegos, la creacion de juegos y de ropa, y los eventos XD. Y ya conoci a una persona que me gusta UwU


    8 diciembre 2021 16:29 2117
    0

    Roblox es un gran juego, tiene mucha variedad y los eventos son muy geniales, es muy bueno para pasar el tiempo.

    8 diciembre 2021 17:06 2117
    0

    es buen juego, sua dministracion no es la mejor y tampoco la comunidad pero me gusta bastante la idea y imaginacion que tiene el juego que puedes crear lo que quieras con un solo dia :))).

    8 diciembre 2021 17:54 2117
    0

    A mi si me gusta roblox porque tiene varios juegos ropa y esas cosas se los recomiendo si no juegan.

    9 diciembre 2021 13:56 2117
    0

    Me olvide de algo que era el ban de ip el ban de ip es practicamente que te borren al cuenta y no puedas crearte otra perdon c me olvido ;-;

    10 diciembre 2021 13:34 2117
    0

    Es un juego un poco para "niños" pero con la diversidad de mapas y mini juegos, sirve para entretener

    11 diciembre 2021 18:17 2117
    0

    yo al principio pensaba que era un juego aburrido pero después lo probe y pues si vale la pena

    12 diciembre 2021 05:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión