• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Robux gratis?

Seria bueno que dentro de Roblox se pudiesen hacer misiones y que por hacerlas te dieran una cantidad de Robux, o en los eventos que sacan también podrían dar premios de Robux. Que opina la gente...

6 diciembre 2021 00:41 2173
    0

en realidad una que otra vez, roblox regalo robux, por eventos asi como las 10m de descargas y otras, y en el caso que roblox se cayo por 3 dias le dio robux a los creadores de ropa juegos, etc ya que perdieron sus ganancias por no poder usar roblox durante ese tiempo. Y opino que si deberian de sacar algun juego que si ganas algo o asi te dan robux pero esto si, no deberian ser muchos y el juego deberia ser dificil ya que si roblox regala robux pierde sus ganancias y necesita dinero ya que son muchos trabajadores en roblox.

6 diciembre 2021 00:55 2173
    0

Seria bueno que lo hicieran pero dudo mucho que roblox lo considere.

7 diciembre 2021 06:29 2173
    0

rolox se creo presisamente para que la gente realizara las compras de los robux. Si roblox se pone a regalar robux la gente esperaria los eventos y ya casi nadie compraria los robux y se irian a banca rota. Por esa razon roblox jamas regalara robux

pero si estan concientes de que hay gente de que saca robux de otros sitios. pero a esa no les causa problemas, al menos no tantos, porque aun asi mandaron a que se esperara 14 dias o sea (2 semanas) para retirar los robux

7 diciembre 2021 12:03 2173
    0

a mi me dieron robux por que la ropa que compre no apqarecia pero creo que no daran robux gratis por lo que paso con los tix, todos los dias daban y los quitaron por que los robux no se compraban

7 diciembre 2021 12:07 2173
    0

Seria bueno que hagan misiones o eventos donde den algunos robux , pero no creo que lo hagan.

7 diciembre 2021 21:41 2173
    0

la verdad quiero que la pagina me de los robux pero creo que si los da

7 diciembre 2021 21:51 2173
    0

unanse a grupos si es que tienen suerte les van a dar unos cuantos

7 diciembre 2021 23:16 2173
    0

Busquen rbxgum. com y hagan ofertas. Ami si me llego

7 diciembre 2021 23:19 2173
    0

pues seria divertido pero si nos podemos a pensar los miles de usuarios que hay en roblox gastarian mucho dinero en comprar robux para esas personas pero bueno agradecida con esta pagina y otras que dan robux aprovechen

9 diciembre 2021 02:32 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión