33
0/160
alanchitoo_paaz
December 2, 2021 at 04:55 PM
Este articulo esta hecho con mis propias palabras, no e sacado informacion de ningun otro sitio web solo de mi experiencia en los juegos.
Mad City es un juego creado por Schwifty Se creó por primera vez el 3 de diciembre de 2017 y el juego explotó por primera vez el 28 de enero de 2019.
Es muy similar a JailBreak, que es posiblemente el juego más popular del sitio. Ha recibido elogios por sus características distintivas en comparación con las últimas, y al mismo tiempo también se le critica por ser una "estafa" y no original.
Mad City, al igual que Jailbreak, utiliza elementos de acción de mundo abierto, juegos de rol y los géneros tradicionales de Cops y Robbers. Al comienzo del juego, el jugador tiene que elegir 3 de los equipos disponibles en el juego: Policía, Héroe o Prisionero.
Roles:
Policía: La policía recibe una pistola, una pistola y unas esposas. Su función principal es arrestar a los presos culpables o a los
delincuentes que escapan. Los jugadores de la policía engendran dentro de la estación de policía que se encuentra en la prisión.
Prisioneros: Los prisioneros aparecen en su celda de la prisión temporalmente antes de que puedan irse. El objetivo de los prisioneros es escapar de la prisión y convertirse en criminales. Pueden buscar ciertos artículos, como contenedores, botes de basura y cajas para tener la oportunidad de escapar de la prisión, y en ellos hay materiales que pueden usarse para fabricar C4, un martillo, etc. También puede encontrar cucharas y esclusas. que no puedes hacer con ellos y tendrás que escapar con ellos.
Criminales: Una vez que el prisionero haya escapado de la prisión, su papel cambiará a "Criminal" y ganará 100 de experiencia. Los delincuentes pueden robar una variedad de lugares, a saber, el banco. Luego, cuando roben la ubicación, deberán devolver el dinero a la base criminal. También hay una variedad de mini-robos, como la casa y la cafetería.
(Una vez muerto, el criminal engendrará en su propia base; sin embargo, si un héroe los mata, el criminal volverá a la cárcel.)
Héroes: Héroes es otro equipo del juego. Los héroes son similares a la policía, excepto para arrestar a criminales, su misión es matar a cualquier criminal en el juego y enviarlos de vuelta a la cárcel. Los héroes también pueden tener su propio conjunto de superpoderes en el juego: Phantom, Hotrod, Inferno, Proton, Vanta, Voltron y Frostbite, con habilidades únicas que pueden ayudar a los héroes a erradicar a los criminales.
(Una vez que el héroe muera, habrá una posibilidad de que arrojen un cristal que contenga su habilidad previa. Entonces el criminal puede agarrar el cristal y obtener su superpoder.)
Rango: La medición de la barra de XP determina cuánta experiencia se necesita para avanzar al siguiente rango. Esto se puede lograr al obtener XP de escapar de la prisión, robar, arrestar a los criminales, etc. Cada 5, 15 o 20 rangos puede obtener una recompensa de tiempo limitado de la temporada.
Trabajos:
Hay tres trabajos que se pueden completar para obtener experiencia y dinero:
Menú:
Armas:
Artículos Especiales:
gianlucafacu
December 2, 2021 at 06:51 PM
solo quiero llegar al nvl 3:kissing_heart:
RegularTodd
December 3, 2021 at 05:16 AM
¡Estupenda la información :)! Me parecio muy completo para un juego sencillo XD, pero igualmente esta genial :P
Valentinix
December 4, 2021 at 06:45 PM
De este juego tengo varios recuerdos, a mi me gustaba de ser héroe, aunque había pocos ladrones que atrapar.
danna_granda
December 4, 2021 at 10:16 PM
este juego es muy bueno recomendado
Melonchan
December 5, 2021 at 03:53 AM
Pues que pena, lo único que escribió con sus propias palabras, es el principio (apenas pudo hacer, más o menos, unas 63 letras).
El original está más completo, de ahí lo copió y pegó.
Pueden verlo aquí
https://roblox.fandom.com/es/wiki/Schwifty_Studios/Mad_City
hector_manuel_correa
December 5, 2021 at 05:29 AM
si quieres un juego parecido a jailbreak, mad city es una buena opción
DilanGG23
December 5, 2021 at 06:00 AM
Mucho textooo... pero Mad City es bueno muy buen juego
papo_nete
December 5, 2021 at 10:39 PM
Gran juego:)
alan_bitancourt