• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque Royale High deja de ser atractivo?

    ¡Hola! ????, El día de hoy quiero hacer hincapié en el juego Royale High de la plataforma de ROBLOX, y dar algunos puntos por los cuales considero que se vuelve aburrido o se van jugadores que descubrieron el juego hace unos pocos días o incluso son veteranos.

    (El contenido de ese artículo lo saqué tanto de mis propias ideas como la de los usuarios y videos) ????


    Bueno, como dije en la introducción daré puntos por los que considero que el juego se llega a volver repetitivo (que esto no es sorpresa para nadie) o fastidioso y etc..

    Yo, como veterana de este juego (jugadora desde 2018) se de lo que hablo, pero aún así, decidí informarme de los puntos que quiero tocar para no cometer errores, aún así si se me pasa algo pido disculpas ✨.

    Muchas cosas de las que hablaré aquí no es culpa del juego si no de los propios usuarios, ya aclarado esto podemos comenzar.

    1. Lag﹕

    Creo que es bastante obvio que no muchos contamos con un buen dispositivo, ya sea pc o celular y la optimización de Royale High no es la mejor, bajo mi experiencia, he tenido demasiados tirones aún teniendo los gráficos de ROBLOX al mínimo, también he presentado lag en lugares como:"Apartaments", "Sunset Island", "Royale High (new campus)", "Divinia Park" y "Trading Hub" los cuales son lugares casi esenciales del juego ya que se visitan con frecuencia y por lo que he podido ver en videos de este juego no soy la única a la cual le pasa esto.

    Y también me ha pasado que aún al cerrar el juego se sigue escuchando la música o mi pc va lenta y tengo que esperar un tiempo para que esto se solucione.

    2. Estafas﹕

    Como dije antes existe un lugar llamado "Trading Hub", por si no sabes este trata de intercambiar objetos entre jugadores, gracias a esto se han creado varias estafas para robar tus artículos, una de ella es que te dicen que es una "prueba de confianza" y luego te dice que pongas en la interfaz de trade x artículos que el jugador con el que está tradeando quiere, luego tiene que aceptar y según ellos la otra persona le dará el objeto que se supone que le debería dar, claramente en la mayoría de casos esto no se cumple y el estafador se lleva todo y no te da nada.

    3. Diamantes﹕

    Los Diamantes o gemas de Royale High es la "moneda" del juego, sirve para comprar accesorios o los famosos sets de los cuales hablaré más tarde, bueno, ¿Porque esto está aquí? por la tediosa y aburrida forma en que se consiguen entre otras cosas.

    Las formas de conseguir estos son varias pero la mayoría solo se pueden usar una vez durante el día, la primera forma sería el computador que se encuentra en los apartamentos estos al usarlos te dan una cantidad de diamantes por día y cada día que pasa aumentará la cantidad y al final se reinicia la cuenta de días y te da la cantidad del primer día.

    La segunda forma sería la ruleta de "Earth" que sería algo así como el Lobby de Royale High, esta ruleta te puede dar diamantes u accesorios, no es una cantidad mu grande teniendo en cuenta los precios de las cosas pero bueno, al igual que el computador de los apartamentos solo de puede usar una vez al día.

    La última forma que mencionaré, es la del farmeo, en los mapas del juego se encuentran diamantes en el suelo y según el color te dan cierta cantidad, esto suena muy bien ya que son fáciles de ver y conseguir, además de que se regeneran PERO es una cantidad DIMINUTA, comparada con los otros métodos y para conseguir por ejemplo 1000 diamantes que no te alcanza para casi nada tardarías en conseguirlos en más de 10-20 minutos, lo cual se hace aburrido y tedioso para poder conseguir lo que quieres comprar, la única forma de acelerar este progreso es comprando los gamepasses que hay pero estos tienen un costo bastante alto, el pase del x2 de diamantes, es decir que cuando agarrar un diamante te dan el doble de este, es decir: Agarras un diamante de 20 y te darán 40, y así con cualquier diamante, este pase cuesta 749 robux y no muchos podríamos siquiera soñar con esta cantidad, y el pase de x4 que multiplica su precio por 4 cuesta 1649 robux esta es una cantidad mucho más grande que la anterior, no se, tal vez para ustedes esté bien el precio teniendo en cuenta lo que hace, pero para mi se me hace un poco exagerado.

    4. Siempre lo mismo﹕

    Aquí quiero hablar de lo repetitivo que es el juego, no es como si pudieras hacer muchas cosas, solo puedes ir al colegio y en este no ahy mucha variedad, puedes farmear diamantes que no es algo muy placentero que digamos, puedes ir a concursos de belleza pero la mayoría de veces no ganas si no tienes cosas caras o puedes hacer roleplay, pueden sonar como muchas cosas pero cuando pruebas lo mismo una y otra vez te aburre, lo bueno es que los creadores dijeron que harán una nueva escuela y esta vendrá con más cosas, más métodos de farmeo y etc, esperemos que sea tan bueno como todos esperamos.

    5. Sobrevaloración ﹕

    El último punto que tocaré el día de hoy es el tema de la sobrevaloración en "Trading Hub", hay objetos del juego que está sobrevalorados a niveles exagerados, es entendible que se quieran porque ya no se pueden conseguir o etc pero tampoco hay que ser exagerados, por ejemplo hay una falda que no recuerdo su nombre ahora mismo pero que ya no se puede conseguir desde hace bastante pero está muy sobrevalorada, hay personas que les puedes ofrecer como 3 halos y aún así te rechazan, hay otros cosas que también pasa esto pero este es el caso que más llamó mi atención.

    Y esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, seguramente me faltaron algunos puntos en el artículo pero no quise hacer esto tan extendido para que todos pudieran leerlo a gusto, espero haberlo hecho bien y no haber sido tan repetitiva, yo me despido por hoy <3

    24 noviembre 2021 20:00 2117
    0

    De tu Foro yo deje de jugar porque siempre era lo mismo y hasta cierto punto ya aburre demasiado pues pareciera casi una rutina buen Foro 10/10

    25 noviembre 2021 02:06 2117
    0

    siempre lo mismo, ademas de que ahi con el tiempo se acumulan malos recuerdos si te relacionas con alguien, a mi me robaron cosas de mi cuenta, objetos caros y especificos, desde ahí no volví a royale

    25 noviembre 2021 14:55 2117
    0

    Jugue Royale High hace mucho y nunca entendi bien la finalidad del juego, me parecio algo aburrido.
    Con respecto al foro es muy bueno , esta muy bien explicado.

    27 noviembre 2021 02:41 2117
    0

    si no te gusta no lo juegues pex
    tampoco es que si los demas lo dejan de jugar seas uno mas del rebaño
    y poder disfrutarlo si a ti te gusta y ya

    16 diciembre 2021 21:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión