Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¿MANEJAS TU CANAL VEVO?: Ese canal lo llevan desde New York, así que yo no tengo acceso a la cuenta y no puedo responderos en ese canal, pero seguirme es muy importante ya que me dais un cache en el mundo musical y es algo que me ayuda a seguir en la música!! ●¿PUEDES FELICITARME POR MI CUMPLE?: SI, Felicidades!!! :D ● SALÚDAME EN ALGÚN VIDEO TUYO: Bueno en mis videos no puedo, porque si saludo a uno sería injusto para los demás y es imposible saludar a tanta gente, pero normalmente saludo en mis redes sociales o doy corazoncillos siempre que os leo, y si aún no has tenido tu saludo aquí lo tienes! Un saludo de parte de Kronno Zomber para ( Tu nombre va aquí ) JAJA! ●¿VENDRÁS ALGÚN DÍA A LATAM?: Suelo hacer dos giran por año en Latinoamerica, una a principios de año y otra a finales, así que espero que cuando vaya nos veamos! Canción escrita y grabada por Kronno Zomber, Montaje y edición de vídeo por Kronno Zomber. Kronno Zomber performing this song (C) 2017 para PlayerZ Films, Zombi Films