• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porque me baja la experiencia?

    ya estoy a poco de ser nivel 3 y cada dia me baja la experiencia sin haber hecho spam que hago?

    20 noviembre 2021 17:20 2119
    0

    Si pierdes porcentaje de nivel es porque tus comentarios pudieron ser considerados spam ya sea por ser genéricos o no respondan a la pregunta del hilo. También pierdes nivel cuando participas en hilos que fueron considerados spam como ¿Cuál es tu juego favorito?, o no aporta nada ¿Pizza o Hamburguesa?

    Estar inactivo, el encantamiento rana/sapo, dislike y comentar más de 5 veces NO hace que los usuarios bajen de nivel. Esas unas de las tantas mentiras que circulan en el sitio y la gente las repite sin que les conste que esta información sea cierta o falsa, espero averte ayudado :)

    20 noviembre 2021 17:24 2119
    1

    pos es para que seas activo, debes de escribir en reseñas y articulos para mantener tu experiencia a tope
    tampoco es dificil de hacerlo si solo es escribir

    20 noviembre 2021 18:20 2119
    1

    creo que es por inactividad

    21 noviembre 2021 01:51 2119
    2

    ami también le pasa que subo y después bajó nosé que sea seguro que es un bug

    21 noviembre 2021 02:49 2119
    0

    En tu caso tienes un ejemplo en ¿Que te pais te gustaria visitar? respondiste dos veces aunque no hallan sido el mismo dia, alguien pudo reportarte y viendo tu historial tus comentarios son fácilmente percibidos como spam

    21 noviembre 2021 04:21 2119
    0

    es por cuestion de spam u off topic

    21 noviembre 2021 06:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión