• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Piensan que agregar el microfono a roblox fue una buena eleccion?

    No, lo digo por la comunidad toxica, yo no tengo eso lo del microfono, pero supongo que las personas que lo usan probablemente se encontraron con algunos...

    19 enero 2022 20:48 2173
    0

    La verdad que no, es algo realmente imnecesario y con el chat de texto basta, opino que fue una muy mala idea de roblox ya que hay niños que podrían verse afectados por las palabras malsonantes de los demás, también por las personas tóxicas que se pondrán a decir toda clase de insultos con libertad, cosa que Roblox castiga con un baneo, si es que denuncian al usuario, en dado caso que lo denuncien ya sabrán que eso es un proceso muy tardado de más o menos una semana...

    21 enero 2022 17:53 2173
    0

    no creo, No entiendo por que decidieron ponerlo aun y creo que fue una mala eleccion

    21 enero 2022 18:33 2173
    0

    apoco agregaron microfono😐, no la verdad siento que debe ser un desastre

    22 enero 2022 01:08 2173
    0

    Bueno en mi opinion si fue buena idea ya que mayormente cada que alguien escribe roblox siempre es de malinterpretarlo y siempre censura la palabra con "####" y pues ahora que agregaron el microfono es bueno porque uno ya normal puede ablar sin censuras asique si fue buena idea que metan el microfono 10/10 :3

    22 enero 2022 01:52 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión