un grupo de toxico me reventaro las orejas diciendome negro de piel y palabrotas solo por mi outfit, a otros les debe ir peor ya
Pienso que es un gran error ya que roblox como todas las comunidades tienen user super tóxicos que pueden llegar a poner cosas obcenas u ofensivas y teniendo en cuenta que es un juego apto para niños menores es muy peligroso.
Yo pienso que no ya que fue uno de los peores errores de roblox y a la vez no ya que se arma un monton de ruido en apenas un server, aparte que se escucha mucho niño gritando y es mas como un dolor de cabeza escuchar gritos a cada rato, se que se puede bajar el volumen y listo pero algunos juegos se requiere de volumen para poder jugar
Pues si para tener una mejor conversacion a la hora de estar en juegos que necesitan de estar usando el chat constantemente para advertir de algo que hay en el juego.
apoco ahora se puede usar el microfono en roblox
no por que son mucho insultos
si es una buena eleccion es para conversar asi :)
yo pienso que no no lo recomiendo
Yo pienso que no ya que fue uno de los peores errores de roblox y a la vez no ya que se arma un monton de ruido en apenas un server, aparte que se escucha mucho niño gritando y es mas como un dolor de cabeza escuchar gritos a cada rato, se que se puede bajar el volumen y listo pero algunos juegos se requiere de volumen para poder jugar
fue mala idea por que los ñiños no paran de gritar y no dejan jugar en paz
pues ala vez si y ala vez no
En mi opinion, No, Pq hay mucho ruido en un solo server. Molesta mucho. Aparte hay muchos niños gritando, Fue unos d los peores errores de roblox.
a qui mi opinion y contexto mi opinion es buena idea para aquellos que no dependan de aplicaciones externas de comunicacion como discord y para tener una conversasion mas fluida para mi es buena idea, contexto para auqellos que digan por los toxicos niños y ect roblox tiene un sistema de verificacion primero tu cuenta deve de ser +13 segundo tienes que verificar tu edad usando cualquier documento de identidad y luego tomarte una selfie con ese mismo documento de identidad haci para evitar estafadores o niños que se hacen pasar por mayores de edad a decir verdad tengo la edad pero como el proseso de verificacion es tan largo me da flojera hacerlo XD
no fue una buena opcion de parte roblox
Es un caos, cansino y el proceso de verificacion es demasiado largo, y al menos por mi experiencia con el, deberia tener algun tipo de filtro, y si lo tiene, me temo que no esta funcionando, ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS -introduzca imagen de Marge Simpson-
No fue una buena opcion, pero si fuera de otra manera si, en mi opinion quisiera que al apretar en el nombre del jugador o jugadores solo pudieras hablar con ellos
En realidad es una de las mejores actualizaciones de roblox, pero hay que saberlo usar, no se preocupen por los niños toxicos o ratas como le dicen algunos estos no tendran nada de poder, ya que para activar el chat de voz necesitas verificar tu edad con documentos reales y una selfie tuya.
no es buena idea hacen ruidos y se pelean
Yo creo que fue una mala idea por culpa de las malas personas de la comunidad
Si es buena, ahora puedes jugar con tus amigos sin necesidad de estar escribiendo
por una parte no, porque la gente puede utilizarlo de mala manera y por la otra parte si porque hay personas que si lo utilizarian de forma correcta
lo no creo por que dicen muchas grocerias
Si fue una buena idea haci las personas se podrian conoser mas, como yo, eh conocido mucha gente fantastica