Yo pienso que no ya que fue uno de los peores errores de roblox y a la vez no ya que se arma un monton de ruido en apenas un server, aparte que se escucha mucho niño gritando y es mas como un dolor de cabeza escuchar gritos a cada rato, se que se puede bajar el volumen y listo pero algunos juegos se requiere de volumen para poder jugar
NO como que errores señor sabe todo mira es la mejor desision solo que tienes que tener 13 años eso es mucho y tambien es la culpa que los ñiños no les pide permiso alos padres y ponen fecha de nasimiento falso y sacan una foto para acceder en la funsion de vos y lo allan clasificado como bien cuando le pidio ayuda a otra persona mas grande TE HUMILLE
lo siento solo que me enoje mucho perdon vevi aver dicho mas tranquilo
Yo digo que cuando juegas con amigos ya conocidos en un server sin tantas personas si.
Pues si para tener una mejor conversacion a la hora de estar en juegos que necesitan de estar usando el chat constantemente para advertir de algo que hay en el juego.
esta divertido pq dicen cosas bien random xd pero pienso que no es tan bueno pq se pondra re turbio tipo alguna conversacion o algo xd
no fue buena idea lo del microfono ya que podremos escuchar lo que hablan toda la gente de server
no creo que sea buena idea la gente va a pelear mucho mas :v
Yo digo que no ya que con esto vienen las peleas de nenes de 10 o menos porque son demasiados toxicos e inmaduros
a qui mi opinion y contexto mi opinion es buena idea para aquellos que no dependan de aplicaciones externas de comunicacion como discord y para tener una conversasion mas fluida para mi es buena idea, contexto para auqellos que digan por los toxicos niños y ect roblox tiene un sistema de verificacion primero tu cuenta deve de ser +13 segundo tienes que verificar tu edad usando cualquier documento de identidad y luego tomarte una selfie con ese mismo documento de identidad haci para evitar estafadores o niños que se hacen pasar por mayores de edad a decir verdad tengo la edad pero como el proseso de verificacion es tan largo me da flojera hacerlo XD
Es una buena Elección pero ya es importante como lo va a usar cada usuario, 1 para hablar con Amigos, 2 para gente que solo va a insultar (ya que no va a estar censurado)
yo creo que esta mal conociendo a la comunidad de roblox
no porque no puede cencurar las cosas malas
y puede erir a algunas personas
no me parece qu efue buena idea
en servidore vip si seria bueno pero en servidore publico no
ala vez si y ala vez no porque pueden decir cosas ofensivas
Pienso que es un gran error ya que roblox como todas las comunidades tienen user super tóxicos que pueden llegar a poner cosas obcenas u ofensivas y teniendo en cuenta que es un juego apto para niños menores es muy peligroso.
uy fue una mala idea personalmente, sabiendo como es la comunidad toxica, oder y slender a estas alturas.
un grupo de toxico me reventaro las orejas diciendome negro de piel y palabrotas solo por mi outfit, a otros les debe ir peor ya
Nop literal se escucha horrible
NO como que errores señor sabe todo mira es la mejor desision solo que tienes que tener 13 años eso es mucho y tambien es la culpa que los ñiños no les pide permiso alos padres y ponen fecha de nasimiento falso y sacan una foto para acceder en la funsion de vos y lo allan clasificado como bien cuando le pidio ayuda a otra persona mas grande TE HUMILLE