• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta, que puedo hacer para evitar ser reportado?

    Ya me han baneado varias veces ya sea por decir palabras que supuestamente son ofensivos y la verdad eso ya me molesta porque tecnicamente sigo todo con las leyes no insulto a nadie por su religion, actitud pero obvio se que e insultado pero no con grandes palabras que son muy inadecuadas y e visto a varias personas capaces de no mostrarse para que los demande o nisiquiera estan en la lista de jugadores en el juego pero si estan jugando

    8 noviembre 2021 19:52 2173
    0

    Pues de pende si es con personas toxicas no mucho, pero mayormente debes evitar decir malas palabras

    8 noviembre 2021 21:23 2173
    0

    Debes ser respetuoso con los usuarios y usar adecuadamente el chat, si alguien te reporta pero no hiciste nada y aun asi roblox te pone una advertencia o te banea recuerda que siempre puedes apelar mandando un correo electronico.

    8 noviembre 2021 21:55 2173
    0

    No Decir Nada ofensivo, pero hay personas que reportan sin ninguna razón "_

    10 noviembre 2021 03:55 2173
    0

    Ten cuidado con la gente de tu servidor, aveces esta puede ser tóxica y reportar así como así.
    Pero también cuida tu comportamiento y evita decir palabras ofensivas tanto del inglés como del español.

    10 noviembre 2021 04:09 2173
    0

    respetar a los usuarios, no decir groserias o comentarios racistas ya que te pueden dar un ban temporal y mientras mas veces incumplas mas tiempo de duracion es el ban que hasta puede acabar con la eliminacion de la cuenta y no usar hacks o noclip

    10 noviembre 2021 19:12 2173
    0

    respetar a los usuarios pero mayormente la gente por joder quieren reportarte o porque les ganaste en algo son mayormente niños en roblox no es mi culpa :/

    10 noviembre 2021 19:34 2173
    0

    Respetar a los usuario, no hacer spam, oh plagio, esas pueden ser algunas, perdon no se mas

    17 noviembre 2021 13:24 2173
    0

    creo que no debes de insultar, no hacer spam y tampoco plagio

    17 noviembre 2021 14:16 2173
    0

    Tratar amablemente a los usuarios, sí vas a hablar con alguien sería mejor usar aplicaciones externas a roblox para así evitar que te baneen por errores simples, como le sucedio a unos amigos

    17 noviembre 2021 14:46 2173
    0

    es imposible cualquier usuario de roblox hasta un amigo te puede reportar sin razon o cualquier usuario creo que para que no te reporten tendrias que no entrar a ningun tipo de juego aunque aun asi si buscan tu nombre sin razon te pueden reportar xd asi que no se creo que es imposible xd

    17 noviembre 2021 16:35 2173
    0

    solo seguir las normativas de roblox como: no insultar otros jugadores, no hacer trampas dentro de los juegos, ect.

    17 noviembre 2021 17:32 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión