• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Se puede ganar dinero real en Roblox?

Si se puede, muchos diran que no porque no son creadores de juegos. Te dare un ejemplo sencillo: Si haces un juego y se hace popular, muchos jugadores con premium lo jugaran y entonces Roblox te empezara a pagar cierta cantidad dependiendo de cuantos jugadores premium se metieron a jugar tu juego. OJO Roblox te va pagando con su moneda virtual que son los "Robux", quizas digas que eso no es dinero real pero si empiezas a juntar o si haces mas juegos con exito y llegas a tener 100k(Una cantidad parecido no recuerdo bien) de robux que es posible de tener, puedes intercambiarlo por alrededor de 7k pesos mexicanos.

3 noviembre 2021 17:34 2173
    1

Concuerdo, si hay maneras de ganar dinero real, solo requiere tiempo, pero a quien le guste es muy buena idea

3 noviembre 2021 17:58 2173
    0

no es posible que pueda conseguir dinero mas si puedes meter mas no sacar

3 noviembre 2021 18:30 2173
    1

si , se puede pero debes estar en el programa de desarrolladores y y intercambiar robux , si mal no recuerdo para cambiarlo debes tener 100.000 robux para 350$ dolares si mal no recuerdo.

4 noviembre 2021 07:40 2173
    0

yo digo que si se puede pero solo en el caso que tengas un cuenta con una variedad objetos limtados y solo en ese caso podras vender la cuenta (esto solo si estamos hablando de grandes cantidades de dinero)

4 noviembre 2021 15:29 2173
    0

Si que es posible, si creas un juego y empieza a tener popularidad y mucha gente lo juega, tanto premium como normal. Puedes empezar a generar robux, sé que eso no es dinero real, pero al tener mucho más éxito, aparte de los robux, puedes empezar a generar dinero real.

4 noviembre 2021 19:02 2173
    0

Exacto k0ko, llegue a tener un juego con medio millon de visitas pero me lo quitaron por derechos de autor

4 noviembre 2021 19:06 2173
    0

yo diria que si se puede, pero solo si un youtuber o alguien asi hace algun tipo de torneo o algo por el estlo

4 noviembre 2021 19:28 2173
    0

es creando un buen juego y siendo premium osea que el juego sea famoso y aparte ser premium es un beneficio de ser premium pero tiene que tener muchas visitas y likes y favoritos y asi

4 noviembre 2021 20:05 2173
    0

Y si uno no tiene premiun puede ganar dinero de igual manera?

4 noviembre 2021 22:19 2173
    0

si se puede pero nececitas robux o hacer un juego y que sea famoso

5 noviembre 2021 18:32 2173
    0

Chicos les dire otra cosa, si quieren promocionar un juego suyo para que mas gente lo juegue, si necesitaran robux en un principio y no se necesita premium, solo cuando quieres intercambiar la moneda virtual por dinero real creo..

5 noviembre 2021 21:31 2173
    0

Si si es posible creo que partir de 100,000,000 robux puedes convertirlos en dinero real pero tengo entendido que solo para desarrolladores

5 noviembre 2021 22:09 2173
    0

En realidad hay muchas maneras de ganar dinero de forma directa o indirecta por roblox, obvio una manera es la que todos dicen de crear un juego pero para ello debes de dominar roblox studio y crear un juego decente ( es algo dificil de aprender tienes incluso que aprender a programar)
    Otra manera es la de trabajas para roblox, personalmente esta es una buena opcion ya que te dan todo lo necesario para trabajar(tienes que estudiar una carrera universitaria de ing. de sistemas.

También hay la opción de ser un youtuber de roblox es una manera de conseguir dinero indirectamente de roblox.

Todo depende de como quieras conseguir el dinero solo te digo que cualquier camino que escojas será dificil no ganaras nada en meses asi que tu perseverancia es la unica que te destacara

6 noviembre 2021 23:27 2173
    0

Si es posible pero creo que la unica manera de ganar dinero real es desarrollando juegos y pues logico que para ganar dinero debes hacer que tu juego se vuelva famoso.

7 noviembre 2021 00:19 2173
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión