Si si es posible creo que partir de 100,000,000 robux puedes convertirlos en dinero real pero tengo entendido que solo para desarrolladores
Vaya no sabía eso owo pero es bueno saberlo uwu
Vaya no sabía eso owo pero es bueno saberlo uwu
SI SI ES POSIBLE CREO QUEMPARTIR DE 100.000.000ROBUX
En realidad hay muchas maneras de ganar dinero de forma directa o indirecta por roblox, obvio una manera es la que todos dicen de crear un juego pero para ello debes de dominar roblox studio y crear un juego decente ( es algo dificil de aprender tienes incluso que aprender a programar)
Otra manera es la de trabajas para roblox, personalmente esta es una buena opcion ya que te dan todo lo necesario para trabajar(tienes que estudiar una carrera universitaria de ing. de sistemas.
También hay la opción de ser un youtuber de roblox es una manera de conseguir dinero indirectamente de roblox.
Todo depende de como quieras conseguir el dinero solo te digo que cualquier camino que escojas será dificil no ganaras nada en meses asi que tu perseverancia es la unica que te destacara
Si es posible pero creo que la unica manera de ganar dinero real es desarrollando juegos y pues logico que para ganar dinero debes hacer que tu juego se vuelva famoso.