• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    anecdota N2. !!

    les cuento que en jail break (tiempo atras) encontre a un jugador buena onda TwT (eramos del mismo team --> ladrones) y wey eramos el mejor equipo xd burlandonos de la poli apoyandonos el uno al otro, escapando a lo matrix en el auto jajajaja .... pero el tiempo de irse llego D: y me olvide mandarle soli qwq ... ya pasaron 3 años x´D ...

    22 octubre 2021 23:30 2173
    0

    XD alta historia re f espero k lo puedas encontrar

    23 octubre 2021 04:14 2173
    0

    hace unas 2 semanas había una niña en brookhaven, fui a molestar a un amigo xd. Ella dijo que un niño ya no quiso ser su amigo y se puso triste, JSHAJSH un día estabamos jugando y ella me dijo que quería ser mi hija, y yo quE, de ahí me atropelló JASHJASH y se disculpó dias despues, fue re raro eso para mi

    23 octubre 2021 09:47 2173
    0

    F compa no te desanimes de seguro serro sesio y sele olvido la contraseña me pasa muy segido

    23 octubre 2021 11:23 2173
    0

    yo tengo un hermano que pues está en las drogas y cuando estaba en casa el weon gritaba y jodia a mi madre por pues unas cosas diariamente y pues yo estaba siempre en la sala jugando roblox haciendo mis tareas u otras cosas y pues se veia gracioso XD porque onda hay memes cómo que de "problemas intrafamiliares" y pues yo me imaginaba eso y parecia un puto meme y me reia XD

    23 octubre 2021 17:58 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión