• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que Opinan De Que Te Bajen El Nivel Solo Por No Estar Activo?

    Yo opino que esta bien, pero es injusto, que bajen un poco nomas la xp, pero no hasta llegar al nivel anterior, ya que cada uno tiene una vida, nadie vive de gamehag

    21 octubre 2021 16:04 2173
    2

    what? no sabia eso xd, pero es cierto que si te bajan xp por muchísimas razones, y yo estaba al 90% de subir al lvl 3 que es lo que se necesita para reclamar premiosy me lo bajaron como a 60 porque me cerraron un hilo y porque supuestamente "no complete bien una mision" y ahora estoy de nuevo tratando de recupear el xp

    21 octubre 2021 16:43 2173
    2

    Me pasaba lo mismo me bajaba exp, pero creo que no te baja de nivel solo los exp y considerando que mientras vas subiendo de nivel sera mas dificil consegui exp, si esta un poco dificil pero bueno, de todas formas ya luego que subas a nivel 3 no te bajara al nvl anterior pero si haces algo inadecuado si lo hara :/

    21 octubre 2021 17:34 2173
    1

    A mi me parece injusto ya que a veces no puedo entrar a gamehag por error de la pagina y solo por faltar un dia me bajan y me quitan todas mis GA

    21 octubre 2021 18:19 2173
    2

    Que es TOTALMENTE falso que te quiten experiencia por no estar activo.

    La experiencia únicamente se pierde porque algunos de tus comentarios han sido calificados como spam y han sido eliminados por lo que todos los usuarios que se quejan aquí realmente lo que han hecho es incumplir las normas y por eso han perdido experiencia.

    Por favor, no difundáis este tipo de mentiras o informaciones falsas porque después algunos usuarios se lo creen y siguen sin saber el motivo real por el que pierden experiencia.

    21 octubre 2021 19:53 2173
    2

    Pense que era un problema de cuenta y termine eliminando mi anterior cuenta por eso, ptm

    21 octubre 2021 20:07 2173
    3

    Ikki, no, nunca repito los comentarios ni hago spam, aun asi me quitan la experencia luego de estar inactivo

    21 octubre 2021 23:45 2173
    2

    Y otra vez la misma pregunta, ya respondieron los administradores varias veces que no es por la inactividad, sino porque si cuando haces un comentario si lo cuentan como spam te lo borran y te quitan la exp.
    Es totalmente falso eso de la inactividad

    21 octubre 2021 23:49 2173
    2

    Es totalmente falso.
    Solamente los niños se creen sus propias mentiras y reniegan sin razonar las respuestas.

    Aquí se pierde experiencia por mal comportamiento y por participar en temas tontos y sin sentido (el detalle es que cuando borran el tema, todos los que participaron perderán experiencia porque se pierde lo acumulado).

    Los spamers usaban esa mentira para tratar de justificar su mal comportamiento.
    Aún me da pena ver que hay gente que se lo cree, y eso que hay pruebas que han demostrado que esa tontería es falsa.

    22 octubre 2021 00:07 2173
    1

    yo opino que no se debe bajar exp solo por estar unactivo porque uno que le falte 1 porsiento para reclamar 5 robux y se pone inactivo le bajan el exp y provablemente haga que este el el nivel 2 con 10% de exp y eso seria injusto.

    22 octubre 2021 00:09 2173
    2

    pues es algo injusto de que quiten experiencia por estar inactivo,pero bueno,que mas podemos hacer...

    22 octubre 2021 00:51 2173
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión