• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mi Valoracion De Roblox Es La Siguiente:

Me parece un juego genial es super creativo divertido los juegos algunos mas que otros pero en general esta bien lo del avatar y todo eso las 2 cosas únicas mal que me parece a mi que hay son cuando estas lagueado y que los robux su moneda virtual como todo el mundo la quiere pues la ponen a unos precio un poco elevados no os parece 80 robux vale en euros 1,09 yo creo que debería vale como mucho 0,49 no son muchos céntimos los que se quitan pero algo es algo.

14 octubre 2021 16:41 2173
    0

la verdad no concuerdo contigo es mejor comprar targetas de regalo ademas que te da robux te da un premio adicional que en la tienda es caro tambien seria bueno comprar targetas de google play ademas que te da robux adicionales es mejor hacer eso a que ir y comprar directamente robux

14 octubre 2021 16:49 2173
    0

no se que decirte al respecto

14 octubre 2021 16:49 2173
    0

mi valoracion a roblox es la siguiente : yo a r oblox he empezado a jugar en 2017 y la verdad pa mi ya me enamore de roblox me gusto los mini juegos y de mas puedes personalizar tu avatar puedes aser amigos y la verdad me encanta este juego yo le daria 10 de 10 por que es uno de mis juegos favoritos aparte de la saga GTA Gracias por leer espero que tengas un buen dia

14 octubre 2021 17:28 2173
    0

Dependiendo de donde eres , es el precio de la moneda virtual , es un precio considerado ya que muchos de los objetos de "ropa" valen 5 robux tendrias mucha variedad . Segun mi parecer , es cierto que Roblox a estado cambiando como los 15años pasados , con los humanoides parece que roblox quiere actualizar su contenido de niños a personas un poco mas grandes , pero seguro a que no tiene nada que ver con lo de moneda virtual y eso . Pero la mayoria en mi pais 5 $ es un precio considera a 400robux

14 octubre 2021 18:11 2173
    0

Roblox para mi es un uego muy entretenido dondo lo mas posible es que encuentres un juego de tu agrado por los miles de juegos que tiene este, lo unico que creo que la comunidad de roblox es un tanto toxica pero el juego en si es muy buena para pasar el rato conocer y explorar sus diferentes juegos.

14 octubre 2021 18:20 2173
    0

para mi es genial =D

14 octubre 2021 18:22 2173
    0

Son Gokū es un personaje ficticio, protagonista de la serie de manga y anime Dragon Ball. Fue creado por Akira Toriyama en 1984. Wikipedia
    Fecha de nacimiento: 16 de abril de 736
    Nombre real: Son Gokū
    Otros nombres: Kakarotto (nombre saiyajin); Zero (versión Harmony Gold)

14 octubre 2021 21:11 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión