• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    RobloxRobloxRoblox

    Porque usar Gamehag y no usar una tarjeta directa o algún sitio de pago ?

    11 octubre 2021 16:22 2173
    0

    En respuesta a su pregunta, algunos niños no tienen acceso a una tarjeta de crédito y también ocurre que sus padres no están de acuerdo en gastar dinero real para objetos virtuales. Es por eso que acuden a métodos alternativos, como Gamehag.

    Por cierto, no ser necesario hablar como persona de las cavernas. La comunidad de esta página ser muy civilizada para comunicarse normalmente.

    11 octubre 2021 17:02 2173
    0

    y dime tu porque usas gamehag y no usas una tarjeta directa o algun sitio de pago, simplemente tu crees que es una manera facil de conseguir robux pero es complejo desde mi punto de vista, o dame tu tarjeta de credito entonces

    11 octubre 2021 17:19 2173
    1

    gamehag esta muy bien aunque cueste un poco conseguir las gemas

    7 abril 2023 20:23 2173
    0

    tambien depende de la situacion economica de los demas, claro, los robux no son tan caros, pero no todos tienen padres q les den su tarjeta de credito, y entonces acuden a las paginas como gamehag o rbx.gum y otras mas

    8 abril 2023 00:32 2173
    0

    no es facil condeguir rbx ya que requiere requisitos y tarda demasiado, bueno nada en esta vida es facil

    8 abril 2023 01:15 2173
    0

    osea en si no es sencillo, no puedo subir de nivel XD llevo tiempo en la plataforma y puedo decir que ya no estoy tan interesado por conseguir recompensas

    9 abril 2023 18:56 2173
    0

    Creo que me iré de aquí llevo mucho tiempo queriendo subir de nivel pero no puedo

    14 abril 2023 03:53 2173
    0

    en roblox lastimosamente no hay otra manera de ganar robux que no sea comprandolos, que es la forma legal, nosotros recurrimos a otras formas, porq la mayoría no está dispuesto a gastar su dinero en un juego 😂😂

    15 abril 2023 21:38 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión