• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que piensas acerca de los hakers o las personas que usan exploits ?

    mi opinion es que los hacks son malos para algunas modalidades de roblox como en arsenal ya que a diario veo muchos hakers , a las personas que usan los exploits les parece muy divertido pero no saven que a los demas usuarios les molesta y arruinan su experiencia de jugar :( ¿crees que deberia de aver mas moderacion en los juegos?

    22 septiembre 2021 00:52 2173
    1

    creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo

    22 septiembre 2021 03:40 2173
    0

    creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo

    22 septiembre 2021 05:18 2173
    0

    Hay algunos que hacen cosas divertidas y no se meten con la jugabilidad pero los que si se meten y tienen mucha ventaja son molestos, lastimosamente nunca se van a acabar, pero es tan facil como cambiarse de servidor y ya jsjs

    22 septiembre 2021 06:12 2173
    0

    Hay algunos que hacen el tonto y la verdad eso da risa, creo que solo son molestos los que trollean a los demás, porque, bueno, imaginándote que seas tu al que trollean ._. además, bueno, esto sonara muy egocéntrico pero igual lo diré, el que te molesten, molesta :v, pero si tu lo haces te causa gracia. En resumen, si soy yo la que hackea muy bien y si no púdranse ._., eso creo que lo pensaría cada uno, nos gusta molestar pero no que nos molesten (No lo digo por todos, es lo que yo pienso).

    22 septiembre 2021 06:51 2173
    0

    Es obvio que si caen mal,pero respecto a eso los denuncias y roblox no hace nada talvez en un tiempo

    22 septiembre 2021 20:52 2173
    0

    que son unos tramposos xd

    22 septiembre 2021 23:20 2173
    0

    no que opinas tu para escribir un foro de esto xd

    22 septiembre 2021 23:56 2173
    0

    LA VERDAD A MI ME MOLESTAN QUE LES DIGAN HACKERS A PERSONAN QUE USAN HACKS, UN HACKER ES ALGUIEN EXPERTO EN LA INFORMATICA

    23 septiembre 2021 00:02 2173
    0

    Pues la verdad es demasiado molesto, no le encuentro gracia a

    23 septiembre 2021 03:07 2173
    0

    SOn gente que se cree superior por descargarse algo que esta a disponibilidad de todos

    23 septiembre 2021 03:28 2173
    0

    odio esos tipos de jugadores y quiero usar exploits si me molestan:D

    23 septiembre 2021 15:57 2173
    0

    la verdad los que son hackers esos si son bastante molestos ya que que te roben la cuenta no es algo muy agradable en cambio los que usan exploits siempre y cuando no afecte en la experiencia de los demas con ese juego no me importa demasiado por ejemplo si es un exploit en bloxburg solo para construir la casa eso no afecta realmente a otro jugador por lo que no me importa mucho

    24 septiembre 2021 13:46 2173
    0

    depende de como lo usen, si son aquellos que se ponen a atravesar paredes en juegos como arsenal o jailbreak pues es para que se vallan a lo mas profundo del inframundo pero hay unos que usan sus exploits para entretener como aquellos videos de todo un servidor cantando ''Barbie Girl'' y eso, a mi personalmente creo que ellos no merecen el ban ya que no lo hacen con la intencion de joder

    24 septiembre 2021 13:58 2173
    0

    opino igual que wumpus pero creo que este blog o foro esta copiado y ya dije mi opinion en uno igual pero lo mismo que dijo wumpus los que hacen trampa o los que fastidian a las personas deberian tener kick o ban del server o talvez si es mas complicado fuera baneado de roblox los que solo entretienen a las personas y no causan problemas no creo que le den ban o kick si hay un admin o owner si es dificil la verdad antes usaba exploits pero con cosas buenas siempre quise ser un desarrollador de juegos asique bueno esa es mi opinion acerca de esto (denuevo)

    24 septiembre 2021 15:48 2173
    0

    pues creo que depende de ellos si escogen la parte facil pues bien por ellos pero es mejor se legal

    24 septiembre 2021 18:45 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión