• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    segunda vez que completo misiones de celular y no me dan nada

    Ya me paso con zoo tycon en el cual había que llegar muy tortuosamente hasta nivel 23 y una vez que conmplete la misión no se me acredito ni la exp ni las gemas, pensé que el juego estaba bugeado (porque realmente lo esta) y dije... ok , arranco otro. me puse con el harvest land, la misión es llegar a nivel 15, acabo de completarla hace un par de horas y nuevamente no se me dio absolutamente nada. misty no resulta de ninguna ayuda ya que solo me dice "volve a jugarlo" que onda? pasa algo con la pagina? hay algún modo de contactar a algún administrador respecto a esto? con los juegos de pc no tuve nunca ningún problema y siempre se me acredito todo, el problema resulta solo con android. (y si, instale el juego desde el link que provee la pagina)

    21 septiembre 2021 19:35 2119
    0

    Por desgracia es algo que pasa mucho. Los juegos son de páginas externas que dan dinero a gamehag por redirigir a los jugadores a que hagan ciertas acciones.
    Estas páginas siempre buscarán la forma de ahorrarse el dinero y buscarán cualquier excusa para no pagar a gamehag (y por lo tanto no te dan gemas).
    A veces si haces una captura de la misión completa y se la haces llegar al soporte de gamehag ellos pueden reclamárselo a la empresa del juego pero no siempre funciona.

    21 septiembre 2021 19:54 2119
    0

    y como les hago llegar la captura? ya que no logro encontrar en la pagina ningun link de contacto, solo al bot de misty que no da ayuda alguna.

    21 septiembre 2021 20:04 2119
    0

    Deberías reportarlo con Misty, aunque aveces pasa que haces cierta oferta y no te dan nada. Ve si has completado bien la misión y lee todos los términos. También puede ser que hayas excedido los días

    21 septiembre 2021 21:53 2119
    1

    es que no se cómo reportarlo a mirar, el voy no me das esas opciones y la única consulta listada que se acerca al problema simplemente responder "volver a jugarlo"

    21 septiembre 2021 22:03 2119
    0

    la oferta está en pie porque sigue figurando en el listado de juegos de android, hice exactamente lo que dice que hay que hacer y lo instale usando el link que misty me dio. realmente no se que pasa

    21 septiembre 2021 22:05 2119
    0

    Como indica Alf Perez es algo que pasa muchísimo y no creo que deje de pasar, en especial porque son tercerizadas y los únicos que pueden responder son ellos. Gamehag ayuda nada que ver en esos casos.

    Fijate bien lo que pide la misión porque yo la hice en su oportunidad y pensé que era el nivel 15 cuando en realidad era el Crop 15, que era como un nivel 120 del juego, porque los Crops o Cultivos tienen como 8-10 niveles en cada uno.

    22 septiembre 2021 02:55 2119
    0

    Para evitar el baneo portextos largos te copio en tu post lo que ya escribí en otro hilo para que te llegue la notificación.

    El Muro del Universo no tiene marea de contactarles. Si no te pagaron, olvidalo.
    El Muro de Terror, que es llevado por Fyber Mobile en la parte inferior tiene un enlace de contacto. NUNCA he tenido suerte de mis reclamos con ellos.
    El Muro de los Maleficios (solo Android), es con Supersonicads y el enlace también se encuentra al final. Casi todas las veces me pagaron apenas completé la misión y las pocas veces que me tocó reclamar me pagaron de inmediato.

    A la final es eso... si te no te pagan, ir por el siguiente juego y volver a probar suerte. No vale la pena molestarse.

    Acabo de hacer la tarea de Braindoku y luego de jugar como 1hora el pago fue automático.

    22 septiembre 2021 02:57 2119
    0

    Ahh y para contactar a Misty y que te responda una persona que en algunas ocasiones te dará respuestas de un manual si no te armas de paciencia y le explicas como a un niño de 2 años tiene que seleccionar:
    .- Problema con la Plataforma.
    .- Problema Técnico.
    .- Otro.

    Todo en Inglés.
    Toca ser paciente porque se están demorando en responder y rara vez responden los fines de semana.

    22 septiembre 2021 03:00 2119
    0

    Lo que si no entendi es lo de los muros XD
    jajaja perdon.

    Yo estoy con el listado que aparece en la pagina principal
    "OTRAS MISIONES"

    22 septiembre 2021 04:03 2119
    0

    al hacer click en las tres rayitas de la esquina superior izq se despliega un menú y allí hay un icono que dice “ofertas”, esos son los muros de ofertas.
    Y miro las ofertas en el navegador a través de https://gamehag.com/es/wall/24

    y después voy al móvil.

    22 septiembre 2021 04:41 2119
    0

    La información sobre los muros que han compartido más arriba es muy útil, no tenía ni idea de por qué había 3 muros diferentes y qué diferencia había entre ellos. En ese caso, por lo que dices, es mejr hacer siempre ofertas del Muro de los Maleficios porque es el que tiene mejor probabilidad de que te paguen, no?
    Yo terminé hace un par de días la oferta de Lords Mobile y aún no me han pagado, he abierto un ticket pero aún nada... Me tocará esperar, pero al menos ahora ya sé qué muros conllevan cierto riesgo, gracias!

    22 septiembre 2021 10:18 2119
    0

    muy útil la info sobre los muros, gracias

    22 septiembre 2021 13:52 2119
    0

    mira hermano, la app si te da las gemas pero en ocaciones es algo que a mi me ha pasado, y creo que no es problema de gamehag el problema es de las app o no se, pero yo he echo misiones en las que si

    22 septiembre 2021 14:59 2119
    0

    en las que si me dan recompensa, más exactamente en la de elenas que es registrarse y ya te dan 100 gemas, yo hice esa y me dieron mi recompensa, pero la hice en pc, no se si eso tenga algo que ver

    22 septiembre 2021 15:00 2119
    0

    Amigo tenes que segrir bien los paso. Yo juego en el celu, pero utilizo la tablet y el celu para hacer el reclamo

    22 septiembre 2021 18:12 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión