• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Es normal que de a poco este perdiendo porcentaje de nivel?

Me di cuenta que durante el dia pierdo gemas y nivel lentamente. ej hoy al mediodia estaba en nivel 2 98% y ahora mismo me reconecte y estoy nivel 2 94% Lo mismo con las gemas, note que varias veces al reconectarme tengo menos

16 septiembre 2021 19:34 2119
    1

esto pasa cuando estas enviando mensajes muy seguidamente osea haciendo spam para ganar porcentaje, los moderadores solo toleraran y haran que te suba el nivel con los primeros 5 mensajes del dia mas o menos para que la gentwe no haga spam y diga qualcien cosa.

16 septiembre 2021 22:03 2119
    1

Era rana, pero luego se activo el escudo nuevamente , ahora mismo tengo 3 dias antes de convertirme en rana de nuevo.
    sobre el spam, lo dudo, en si nunca hago spam (aunque si hablo en varias publicaciones en base al articulo escrito, pero no son palabras sueltas sin sentido)
    aunque claro a veces supero los 5 mensajes, voy a tratar de mantenerme en 5 entonces, gracias

17 septiembre 2021 00:56 2119
    0

nono, deje de ser rana hace 1 semana, solo que ahora con el escudo puesto noto que sigo perdiendo exp (aunque no entiendo como toman "spam" cuando en si no escribo cosas simple solo por escribir (raro)

17 septiembre 2021 01:03 2119
    0

No necesariamente tiene que ser spam propio, si escribes una respuesta en un hilo que fue considerado spam (ya sea por lo repetitivo o porque no aporta nada), pues al borrar el hilo, TODOS los que escribieron alli perderán experiencia.

Si ahora no haces spam pero hace dos meses (por decir algo), escribiste spam o en un hilo spam, si lo borran hoy, pierdes experiencia.

También es importante ver las fechas de las primeras publicaciones donde respondemos, ya que hay algunos ociosos que traen hilos viejos y la persona que lo abrió no se ha vuelto a conectar a Gamehag en años.

17 septiembre 2021 02:32 2119
    0

ahora si me quedo mas claro, seguramente eso es lo que esta pasando
    Gracias

17 septiembre 2021 02:34 2119
    0

Para completar la idea, y evitar que me baneen por textos muy largos escribo un segundo comentario seguido.

Viendo tu perfil te voy a decir en donde vas a perder experiencia cuando hagan la limpieza:
    Tus respuestas en los hilos de Misty de Novedades GH#26 y GH#23 son promociones que ya están vencidas por lo que no tiene sentido escribir alli "como reclamo el premio". En el último hasta Ikkimura escribió "la nota es vieja no hagan spam".
    El hilo de códigos y recompensas es de 2019.
    El hilo de las tareas de juegos de Conqueors Blade es de Enero 2020 y Wullwer no se ha vuelto a conectar desde hace 5 meses.

17 septiembre 2021 02:36 2119
    0

Claro jamas leo las fechas, asi que por eso no note que son threads viejos
    voy a prestar mas atencion a eso.
    gracias

17 septiembre 2021 02:37 2119
    0

Para finalizar te respondo algo que ya has preguntado en dos hilos previos y como no los abriste tu, no te va a llegar notificación de respuesta.

Cuando te sale una mision en descuento pero no la ves en tu tablero es que no está disponible para tu país.
    También en la franja de premios entregados ves algunos que cuando los buscas no los encuentras en tu tienda, es por la misma razón: no están disponibles para tu país.

17 septiembre 2021 02:40 2119
    0

Groso LetraChica , me aclaraste todas las dudas.
    te super agradezco

17 septiembre 2021 02:42 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión