• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo una duda de como reclamar mis Robux

    Osea yo le di donde dice consigue tu premio, osea donde uno lo solicita, y me dijo tu solicitud de Robux ha sido enviada, pero, que tengo que hacer después

    1 septiembre 2021 00:45 2173
    0

    tenes que espedar 14 dias y te raran

    1 septiembre 2021 00:46 2173
    0

    si, esa parte ya la se, pero despues de ese tiempo tengo que colocar a que usuario quiero que lleguen los robux?

    1 septiembre 2021 00:48 2173
    0

    recargar ga para poder retirar los robux para su cuenta

    1 septiembre 2021 00:59 2173
    0

    Hay que esperar 14 días en un grupo de roblox, es una flojera que te hagan eso, por suerte me enviaron al grupo en un solo día, y no en 3

    1 septiembre 2021 03:50 2173
    0

    cuanto tarda la pagina en dar robux

    1 septiembre 2021 20:52 2173
    0

    Una vez que hayas gastado las gemas del alma en algún premio, en este caso Robux, debes esperar a que te llegue una notificación, en ella te avisan que han llegado tu recompensa en el inventario de Gamehag, le das al premio y le das a mostrar código, ahi te mostrará un link, lo copias y pegas en el navegador y te llevará a una página que te dira que pongas tu nombre de usuario de Roblox, después te dará un nombre de un grupo de Roblox al que debes unirte para que te puedan transferir los Robux, tienes que esperar 14 en el grupo para que te los puedan dar (esto es como una regla de Roblox, no de gamehag), y luego de que hayan pasado los 14 días entras de nuevo al link del premio, vuelves a meter tu nombre de usuario de roblox y te deberia salir un mensaje que te dira que ya te lo han transferido a tu cuenta, espero que lo que escribi se entienda xd

    2 septiembre 2021 01:32 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión