• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    critica a free fire

    Se prohíbe un videojuego muy conocido, ya que generaba pérdida de memoria, deficiencia en los estudios, esto lo descubrieron los científicos de "Oxford-EE-UU", en el mundo más de 20000 personas juegan este popular videojuego, las personas con las que realizaron la investigación se vizualiso pérdida de memoria, deficiencia en el aprendizaje y/o estudios. Esta aplicación se cerrará en todo el mundo el día 28/12/2020 a la hora 3:00pm. Si usted juega el conocido videojuegos "free fire" les recomendamos que se dirigían al centro de salud más cercano.

    (bueno..antes de empezar quisiera aclarar que es bait, no se lo tomen enserio por favor, te recomiendo que mejor te pases a otro articulo porque no quiero otro niño con depresión ni tampoco otro suicidio)

    gracias......

    atte: yo


    Hola, soy nuevo en esta pagina, no conozco mucho el funcionamiento o como se maneja, pero según vi por ahí una de las manera para conseguir GA era escribiendo artículos que fueran spam ni plagio, bueno no se si esto realmente sera un artículo, ya que no lo veo de esa manera, pero tengo fe que se ira para esta sección.

    ahora si...

    Para mi free fire me parece un juego que realmente si vale la pena jugarlo, ya que puedes pasar un buen rato conociendo gente de cualquier parte del mundo e incluso jugarlo con amigos, (esa era mi opinión hace dos años).

    Ahora..el porque yo cambie mi percepción sobre free fire es por el simple echo que ya no es igual que antes, antes todo era felicidad, no había toxicidad, donde podías conocer gente muy *piola* e incluso hacerte sus amigos, pero desde el año 2019-2020 las cosas cambiaron radicalmente..ahora simplemente era tener diamantes y dar pura cabeza, ahora si no recargas te llaman manco, si no juegas *bien* eres manco, si no tienes *dux* eres manco, si no tienes ninguna skin de algún evento eres manco, y en si si no tienes cosas *exclusivas* eres simplemente *nada*.
    Ahora solo podemos observar a puras personas pidiendo tener novix, puros niños de 10-12 años que a su edad te paran insultando, ahora no puedes ni divertirte, porque siempre va a llegar el presumido a mostrarte todo lo que el tiene y tu no.
    La verdad..ni hablar de Garena( distribuidora del juego free fire) ya que no hace nada para arreglar todos los problemas que tiene actualmente el juego. Es obvio que no va a poder hacer nada con respecto a los *tóxicos* ni *presumidos*, pero que al menos arregle las fallas que contiene el juego, como: bugs, existen un sin fin de bugs en free fire, hackers, no hace nada al respecto, les vale un rábano, excesivo costo de diamantes( moneda virtual del juego) literalmente.

    ahora..los influencers

    Si nos atrevemos buscar en cualquier navegador, *tik toks de free fire* van a entenderme y obviamente van a pensar mal del juego, como lo hacen las otras comunidades de distintos juegos.
    Buenos volviendo al tema de los influencers, la verdad yo no se para que sirven o que aportan al juego, osea simplemente se la pasan jugando y jugando, regalando supuestamente diamantes entre otras cosas.
    Segun yo se le llama *influencers* a las personas que dicho juego tienen que apoyar a toda la comunidad de free fire, no solamente es regalar cosas y ya, sabemos que en tik tok, los tik toks de free fire son completamente una basura, ( y ustedes mismos lo pueden comprobar si buscan en youtube *critica a free fire o *esto tiene que parar free fire*) nos podremos dar cuenta en lo afecta el juego a la memoria de las personas.


    En si todos los videos que tienen que ver con fre fire, no son completamente basura, ya que podemos encontrar videos que si realmente pueden llegar a hacer entretenidos, como *mejores jugadas de free fire* o *simplemente videos que realmente no den esa sensación fea que se siente en el estómago llamada *cringe*.

    La verdad yo solo quiero que free fire vuelva a hacer como antes, que ya no te tengas que avergonzar por jugarlo, que simplemente sea un juego y ya, que ya no haiga *pay to win* y en donde las personas podamos entretenernos y pasar un buen rato..

    Buenos hasta aquí este artículo, espero que me puedan dar consejos de como realmente escribir un buen artículo y que no sea considerado como spam ni plagio, bendiciones a todxs.



    19 agosto 2021 14:47 2117
    4

    bueno free fire no es bueno pero bueno gustos son gustos pero ni es tan malo como para llegar a esto tio no es el fin del mundo solo por que crearon un juego que va re lag y tiene graficos pobres y una terrible jugabilidad

    19 agosto 2021 18:46 2117
    0

    gustos son gustos pero si no te gusta esta bien pero hay personas que si le gusta jugar ese juego pero yo no lo juego pero le tengo respeto

    21 agosto 2021 16:31 2117
    0

    y si es un juego malo tienes el perfil de uno de los jugadores de fri fayer que dan cringe subiendo contenido que no se me pasa por la cabeza sus padres de la rata.

    21 agosto 2021 21:05 2117
    1

    la verdad pienso que 'Free Fire' no es un juego mal hecho, tal vez a muchas personas no les guste a mi en lo personal no me gusta pero no veo la necesidad de criticarlo

    21 agosto 2021 22:11 2117
    0

    free fire es como fornite y cod, son como hermanos y respeto mucho esos juegos no veo nada de malo...bueno en el paytowin de FF, si

    23 agosto 2021 04:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión