26
0/160
Saec80s
August 18, 2021 at 05:48 PM
llevo 3 y aun no me dan mis gemas ;v
hernan8
August 18, 2021 at 05:54 PM
jajaj f por vos bro
AlfonsoElric
August 18, 2021 at 05:57 PM
Te dan gemas cuando los amigos que has invitado han conseguido al menos 1000 gemas, mira a ver si ya las han conseguido y te tienen como referido.
Melonchan
August 18, 2021 at 06:55 PM
Esos amigos también tienen que ser reales ya que van a revisar las cuentas (no vale si los inventaste desde la computadora de tu casa, para hacer trampa). Recuerda que pueden negarte los premios por tener otra cuenta.
Le dí mi invitación a unas amistades del trabajo, pero nunca les interesó seguir en la página, por eso no recibí nada (el sistema de referidos indica que sean personas activas, por lo que deben reunir 1000 gemas para que recibas pagos por la referencia).
Invita a personas que de veras les interesen los premios de la página (yo les ofrecí dinero real... y ni así quisieron seguir).
Ploxv1
August 18, 2021 at 08:36 PM
Ni con plata Melonchan pudo conseguirlo XD.
Yo he invitado a 5 personas y todos al toque dejan la pagina, tenia uno que fue medio perseverante pero al final dejo la pagina. Dijo que es muy complicado conseguir gemas :|.
bloxlandxdxd
August 19, 2021 at 04:45 AM
yo a 2 creo no recuerdo bien pero fue dificil convenserlo el resto de personas y ellos solo etraban a gamehag sin el link que les envie XD
estleit
August 20, 2021 at 06:51 AM
si las invite pero no son personas ctivas :c asi que ya fue.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.