• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien sabe pork c me baja la experiencia :,DDD

    bueno, es q io quiero llegar a nivel 3 pa conseguir robux y c me esta bajando la experiencia, no c pork

    15 agosto 2021 22:13 2173
    0

    Aquí se pierde experiencia cuando les borran los comentarios tontos y sin utilidad. Es por nuestros propios errores y no por mala suerte (todos los que digan que se pierde experiencia por nada, es porque no revisan sus propios errores).

    Como esa pobre alma que presume de hacer trampa, lleva meses en niveles inferiores, porque a cada rato pierde experiencia por anotar cosas sin sentido (y hasta retrasan a los demás).

    15 agosto 2021 23:11 2173
    0

    Pierdes nivel porque comentas en hilos con temas repetidos"que prefieres roblox minecraf" y haces comentarios que se considera spam por ser demasiados genéricos "muy buen articulo ".

    emily_padilla Hacer 2 o más comentarios en el mismo foro como si estuvieran en WhatsApp también se considera spam, ya que no estás aportando nada y solo quieres farmear experiencia.

    La inactividad, dislike, encantamiento rana/sapo NO hace que el usuario pierda el nivel, esa es una mentira de las tantas que hay en el sitio.

    15 agosto 2021 23:20 2173
    0

    Gracias, sus comentarios me ayudan mucho 👍👍👍👍👍

    15 agosto 2021 23:39 2173
    0

    es por que se borran los comentarios tontos o por la inactividad que tienes

    16 agosto 2021 14:30 2173
    1

    Por la inactividad o porque algunos comentarios tuyos fueron tontos o inutiles y los borraron.

    16 agosto 2021 16:37 2173
    1

    por hacer spam no hacer misiones no iniciar sesion diaria no hacer articulos escribir comentarios sin sentido y ser como tu... :v

    16 agosto 2021 19:08 2173
    1

    no se,segun yo a mi nunca me han quitado experiencia

    16 agosto 2021 20:44 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión