• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    VARIEDAD DE COMUNIDAD :)

    Hablemos de la comunidad ''TAN QUERIDA'' que de la cual convivimos en la plataforma de roblox ...
    Hay distintos clases de personajes en la plataforma :

    - SLENDERS ( goticos que se creen klones y en ocasiones extremadamente toxico )

    -ODERS (soy fetos prematuros que tiene como canto de apareamiento ''busco nv '' , esta especie de animal es invasora por lo que hay que ejecutarlos a todos :) )

    -OTAKUS (fans del anime y en algunas ocasiones dan cringe a lo grande )
    -tik tokers ( TODA esta m**** que va en aumento por encima, lo publican en redes sociales )

    -MODERADORES (¿ Donde crjos estan ? )

    - VOSOTROS ( me continuareis esta m**** de hilo para poder tener un robux más por favor )

    6 agosto 2021 20:36 2173
    2

    ps. : no me dejo separar la clase otaku y la tk tker por motivos del tamaño del comentario :')

    6 agosto 2021 20:38 2173
    1

    No se me ocurre nada pero tengo que opinar aqui asi que también estan las niñas que se la pasan buscando o hijas o mamá JAJAJAJAJA

    6 agosto 2021 22:37 2173
    0

    Pero aca estas hablando nada más de los que a tí te parecen malos, pues para mi el 99% de lo que dices es verdad, pero la comunidad otaku con la que yo e hablado son gente chevere, aunque algunos si dan cringe. En fin, no todos llegan a ser malos (hablo en general), pero si hay.

    6 agosto 2021 22:39 2173
    0

    hola soy nueva y bueno no quiero ofender a nadie pero soy parte de la hermosa comunidad de los otakus y si se y soy conciente de que algunos de nosotros son muy toxicos y dan bastante gringe pero no todos somos así

    6 agosto 2021 22:43 2173
    0

    Eh de afirmar que en cada comunidad no TODO es malo o vergonzoso . Pero desafortuandamente lo malo es lo que más se hizo publico trallendo una reputación a la plataforma de roblox no muy buena :')

    7 agosto 2021 13:46 2173
    0

    la comunidad de roblox no es tan mala pero a la vez no es tan buena porque en pocos juegos suceden cosas como las que suceden en roblox por falta de moderadores en la plataforma

    7 agosto 2021 14:25 2173
    0

    La comunidad de roblox no es tan mala la verdad

    7 agosto 2021 15:14 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión