• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque he sido bloqueado de estos sitios?

    Cada vez que intento hacer una tarea y me redirigen,me sale que he sido baneado o bloqueado,esto no es un problema de gamehag,porque es?

    4 agosto 2021 21:51 2119
    0

    la verdad compa no lo sé pero la materia de la hipotenusa es que lo dividimos por 2 x5 y da a que no sé si es un problema

    4 agosto 2021 22:11 2119
    2

    Es por que la oferta no está disponible en tu país, a mi me pasa muchas veces. Creo que ese es tu problema

    5 agosto 2021 20:25 2119
    0

    Te deseo suerte y espero que lo puedas arreglar. Sino busca otras formas de ganar gemas

    5 agosto 2021 20:33 2119
    1

    a mi también me sale este error, llegué a suponer que la página está desactivada o algo así, mas tarde lo continué probando y funcionó. Si no, no utilices ni VPN ni tampoco adblocker.

    5 agosto 2021 21:13 2119
    1

    por hablar grueso tal vez ?(sin ofender) ????????

    6 agosto 2021 00:27 2119
    1

    No creo que sea de problema de el pais en el que estoy porque en celular si me deja pero en laptop no. y son sitios que te redirijen como wannads o adgatetraffic

    6 agosto 2021 17:59 2119
    0

    Tal vez tengas un bloqueador de anuncios activado. Asegurate de que no tengas ninguno.

    9 agosto 2021 08:18 2119
    1

    Por lo general esos "avisos" aparecen cuando el filtro país del portal al que te diriges se activa.

    En algunos casos cuando entras con los datos de tu celular te permite entrar a ellas porque tu operadora no tiene la misma IP de tu país.
    Yo podía entrar a muchas encuestas completandolas sin problemas hasta que en mi país comenzaron las restricciones en comunicaciones y mi operadora de telefonía móvil dejo de prestar servicio de llamadas de larga distancia internacional, o sea puedo llamar a cualquier parte de mi país pero no a otro país usando la línea telefónica, la cual pago puntualmente cada mes.

    9 agosto 2021 15:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión