• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como obtener Robux realmente en 2021?

    esto es para ubicarse en que hacer en gamehag por si no sabes y eres nuevo, para tener Robux debes tener gemas de alma estas se consiguen haciendo misiones escribiendo en artículos viendo anuncios que en los anuncios se pueden ganar 100 gemas, importante tambien solo puedes escribir 5 comentarios en articulos por dia, esto es lo que yo se, pero si alguien tiene duda de algo puede dejar un comentario para ayudarnos entre si. Yo tengo una duda porque al entrar de nuevo en el siguiente dia mi xd desaparece?

    29 julio 2021 08:34 2173
    1

    Te equivocas con lo de los comentarios. Puedes comentar todas las veces que quieras, simplemente procura que no sea spam para que no te baje la experiencia (ten en cuenta que cada comentario que es calificado como spam y es eliminado por un moderador te hace perder parte de tu experiencia).

    El spam no es sólo cosas sin sentido, sino dividir un comentario en varios, crear hilos repetidos, copiar comentarios, dejar comentarios que no tienen nada que ver con el hilo o incluso dejar comentarios genéricos tipo 'buen juego', 'buen artículo'...

    29 julio 2021 13:32 2173
    0

    si se puede ganar robx en gamehag eso creo no lo se

    29 julio 2021 13:33 2173
    1

    Puedes tambien escribiendo, comentando y calificando articulos, tambien creando hilos y iniciando sesion diariamente, por hacerlo te dan 5 gemas de alma si lo haces consecutivamente, ademas te sube de nivel lo que es ayuda ya que cada vez que subas de nivel te daran una pequeña cantidad de gem as, pero a m edida que subas se incrementera la cantidad.

    29 julio 2021 14:03 2173
    1

    Pueden conseguirlos por gamehag es muy bueno

    29 julio 2021 15:15 2173
    1

    Por paginas por comprar cosas pero si te da pereza compralos jejej
    Consiguelos en gamehag es geniall

    29 julio 2021 18:56 2173
    1

    Puedes conseguir robux por aquí mismo en gamehag, viendo videos, valorando artículos, completando misiones y demás. Consigues gemas y de ahí puedes reclamarlo. Tienes que unirte a un grupo establecido y esperar 14 días, luego de eso volver a reclamar el premio, He conseguido alrededor de 400 RBX gracias a gamehag. Por si me quieren añadir estoy como Fariha2019

    29 julio 2021 19:15 2173
    0

    Lorenzzz, fua gracias por los tips amigo. Recien hoy empece a usar Gamehag para ver si puedo conseguir robux jajaja

    30 julio 2021 07:35 2173
    1

    pero como los retiro

    21 diciembre 2023 07:49 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión