Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, en este articulo contare mi experiencia critica de Roblox.
Cabe aclarar que las cosas que mencionare son desde mi punto de vista.
Espero que ninguna persona que lea este articulo se sienta confundida o ofendida ya que solo trato de describir Roblox desde mi punto de vista.
Comencemos:
Primero que es Roblox?:
Es una plataforma multijugador "gratuita", donde puedes jugar juegos de otros usuarios o crear tus propios juegos. Donde puedes personalizar tu "Avatar" que es tu jugador de esta plataforma. Ojo no te pide dinero para registrarte así que puedes registrarte cuantas veces quieras.
Digo "gratuita" porque en si el mundo de Roblox es gratuito, lo malo es que en estos últimos tiempos las cosas se han vuelto un poco mas costosas, y creo que para algunos esto es verdad.
Mi experiencia:
Como llegue a Roblox?, un amigo me lo recomendó, incluso me enseño como vestir mi avatar (con promocodes). Pero estos promocodes con el paso del tiempo para mi se volvieron aburridos.
Lo que yo pienso de Roblox (como una persona que utiliza esta plataforma mas de 8 años) es que deberían de montar/subir mas cosas gratis, porque digo esto, ya que las cosas que están en el "catalogo" de Roblox son para mi "feas" ya que las cosas "bonitas" cuestan Robux (dinero del juego que cuesta dinero real) pero espera, no te juzgo si te gustan las cosas gratis de el "catalogo" (a mi también me gustaban).
Robux:
Los Robux es la moneda virtual de Roblox con la cual puedes comprar vestimenta para tu avatar y muchos juegos que cuestan Robux.
Ahora te preguntaras: ¿comprar Robux es la única forma de obtenerlos?, la respuesta es no, ya que si hablamos de las formas mas seguras de conseguirlos sin que te baneen únicamente es una:
Gamehag, (no diré nada por el spam)
Seguridad:
Muchos aparte de mi piensan que la seguridad de Roblox es miserable, ya que en un abrir y cerrar de ojos cualquier hacker que se dedique a robar cuentas puede ser capaz de robar mas de 100 cuentas con objetos ilimitados en un solo día!. Que decepción.
Si se que son fuertes declaraciones para los amantes de Roblox, ahora enumerare los "Pros" y "Contras de Roblox (desde mi punto de vista).
Pros:
1.Es una plataforma gratuita multijugador.
2.Puedes ganar Robux construyendo tu propio juego.
3.Plataforma hecha para cualquier clase de publico, (18- o 18+).
Contras:
1.No todos los juego que contiene esta plataforma son gratuitos.
2.Los Robux son de precio muy elevado. No solo para mi.
3.Pocas cosas gratuitas, me refiero a la vestimenta del avatar.
4.Tiene ciertas personas toxicas y odiosas.
5.Seguridad miserable/despreciable.
Ahora cabe mencionar la jugabilidad de esta plataforma:
Es una plataforma que utiliza el modelo "3D" que hace que nos adentremos en un mundo sub-realista. Para mi este estilo de juego es muy apropiado, ya que si fuera otro tipo como el "2D" o "4D" no seria tan apropiado. Está jugabilidad "3D" es la que caracteriza a esta plataforma.
Juegos:
Existe gran variedad de juegos (algunos cuestan Robux) cada uno de cierta categoría como:
Pelea/lucha.
Carreras.
Anime.
Construir.
Simuladores...entre otras categorías mas. En lo personal prefiero la categoría Anime y Lucha.
Que me motivo a escribir este articulo?
La poca seguridad que tiene Roblox y los altos costos de los Robux son los que me hacen ver a Roblox como una plataforma no segura y costosa.
Conclusión:
Para mi Roblox es y seguirá siendo el centro de atención para muchas personas ya que su jugabilidad en "3D" lo es todo, Cabe decir que Roblox nunca a sido una plataforma que te pide dinero para poder registrarte.
Recomiendo Roblox al 65% ya que lo que daña a esta gran plataforma es su baja seguridad y el precio elevado de los Robux ya que cuestan en Dólares (Moneda original de EE.UU pías de donde proviene Roblox).
Sin mas nada que decir me despido y espero que te haya gustado mi articulo.