Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bad Ice Crean es un juego de friv, este consiste en escapar de diferentes personajes y lograr sobrevivir al mismo tiempo que recolectas frutillas, si tienes un compañero puedes competir contra el para ver quien recolecta mas frutillas, pero igualmente se pude jugar solo solo, como acompañado, a continuación el juego explicado mas detalladamente
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1.-Popularidad y Jugabilidad
Alrededor del 2010 se lanzo en la plataforma de friv el famoso juego Bad Ice Cream, causando gran furor, sus 40 niveles era de lo que todos hablaban, claro que el primer nivel es mas fácil que el ultimo, los 40 niveles van desde el mas fácil hasta el mas difícil, para los nuevos jugadores hay una pequeña guía, que explica muy bien el juego
En el primer nivel te enseñan que teclas usar si estas en Pc o en celular. Para los siguientes niveles la guía desaparece
---- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- -- - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - -
2.-En el olvido:
Hoy muy poca gente entra a friv por lo que el juego ha perdido considerablemente popularidad, y ha dejado a este asombroso juego por los suelos, además de que friv se a actualizado y sus actualizaciones cada vez son mas decepcionantes..
Friv esta lleno de otro juego que también están en el olvido, aunque aun hay gente que sigue jugando estos juegos ya no es como antes, y Bad Ice Cream es un gran dejemplo de uno de ellos , es cierto gente aun sigue juagando esto, hay algunos youtubers que suben contenido únicamente de este juego ayudando a crecer así su popularidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- -- - - - -- - -- - - -- - - - -- - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
3.-Mi opinión:
En mí opinión este juego es realmente único muy divertido para jugar con amigos a mi me encanta y lo juego a diario, nunca me canso de el , es muy recomendado, este juego cuenta con segunda, tercera y también creo que con cuarta parte vallan a jugarlo ya y ayuden a que este juego vuelva a renacer
Quisiera aclarar que este articulo es mío si encuentran otro articulo así por favor denúncielo
... . . . . . . . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . . .. . . . . .. . . . .. . . .. . .. .. .. . .. . . . . . . .. . .. . . .. .. . .. . .. . . .. .. . . . . .. .