• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Escribieron algun artículo? Se los tomaron?

    si escribieron articulos les agradecería que me den tips ya que no me siento muy segura haciendo uno <3

    30 junio 2021 21:13 2119
    0

    pues el unico tip que te puedo dar es decir todo desde tu punto de vista, lee algo o solo con tu conocimiento y te saldra un buen articulo, sobretodo un tip seria no corregir los errores como acentos o comas ya que se demostrara que no es plagio

    30 junio 2021 21:26 2119
    0

    ___483, desde cuando escribir con faltas de ortografía es bueno??

    1. Si te puedo dar unos consejos lo primero que te diría es que por favor, intenta ser original y escribir sobre un juego del que no haya otros artículos porque en ese caso es probable que acabe en el foro o no aceptado (con lo que ganarás muchas menos gemas).
    2. Por supuesto tómate tu tiempo y ponle un poco de interés en hacerlo entretenido.
    3. Repasa el artículo varias veces y corrige todo lo que no suene bien. Las faltas de ortografía molestan y pueden llegar a hacer que un artículo sea rechazado o acabe en el foro, así que te recomiendo corregirlas.
    4. Por último pero igual de importante: da tu opinión basada en tu experiencia y por supuesto no incumplas ninguna norma.

    30 junio 2021 22:14 2119
    0

    me lo mandaron al foro xd

    1 julio 2021 02:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión