• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Personajes favoritos de juegos de peleas?

    Los míos son de KOF, Kula Diamond, siempre me encantó su diseño y Yashiro Nanakase ya que me encanta su estilo de pelea, aunque no se me da tan bien controlarlo.

    De MK, Jax Briggs supongo que por su facilidad para trabar, no me culpen conocí estos juegos de chico y difícilmente tuviera alguna habilidad con la cual hacerle frente a Baraka.

    Siguiente juego SF, debo confesar que aunque prefiero jugar con Bison, mi personaje favorito definitivamente es Zangief, me encanta su forma de ser.

    Por ultimo y mucho menos importante, porque honestamente no tengo muchos recuerdo ni del juego, ni del personaje, Eddy Gordo de Tekken(3), al cual le tomé cariño, por que era el único con el que le podía dar pelea a mi hermano mayor, inclusive llegandole a ganar 😁

    Aunque para mi desgracia para escribir este hilo, volví a probar algunos de estos juegos y no puedo hacer ni la mitad de la cuarta parte de lo que hacia en la época que los jugaba 😅

    Y ya sabes, gracias si me leíste hasta acá y cuéntame cual es tu lista de personajes favoritos de peleas 😉

    7 junio 2021 16:58 2119
    0

    No lo sé mucho a los juegos de pelea, pero me gustaban era Ken de Street fighter y Scorpion de Mortal kombat xd

    7 junio 2021 17:09 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión