• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por que no paso de level de 2 a 3 ayer estuve en el 97% y hoy regrese al 80% porque ?

    ademas el limite es de 5 para comentar y yo comente 4 y comentaba para pasar al level 3 y no subia la barra de experiencia ¿Porque?

    2 junio 2021 15:05 2119
    2

    Primero tienes que ver si lo que comentas aporta al hilo y no es Información repetida o spam A veces también eliminan hilos y todos los que hayan comentado pierden la experiencia que obtuvieron

    2 junio 2021 22:18 2119
    0

    amigo, ve. A mí me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de una cosa, comentar mucho en los foros te quita experiencia, o hacer spam también. (no estoy diciendo que haces eso), solo que en mi caso fue así. Después me esforzé para no comentar mucho y ahí sí pude llegar al nivel 3.

    2 junio 2021 23:44 2119
    1

    Estoy mirando tu perfil y veo muchos comentarios genéricos tipo 'buen juego'.

    Esos comentarios realmente no aportan nada porque los usuarios se dedican en ponerlos en todos los artículos (aunque el artículo ni tan siquiera sea de un juego) sin leer nada por lo que solemos borrarlos... quizás ese sea el motivo por el que has perdido experiencia.

    3 junio 2021 01:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión