• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Si tu serias el Dueño de Roblox completamente, que harías primero?

    ...Yo lo único que haría es volver los Tix, mas nada xd

    14 mayo 2021 01:14 2173
    1

    🤔
    Yo no juego Roblox, ni me llama la atención, lo único que sé de este juego es lo que leo por acá, pero si fuera dueña de Roblox, buscaría manera de generar más ganancias. Es un negocio y por supuesto debe ser rentable para mi.
    Lo más probable es que antes de quitar los TIX hicieran un estudio de mercado (como hacen todas las empresas serias), con un balance de ganancias y pérdidas y en base a los resultados, que seguramente no fueron favorables, por lo cual decidieron eliminarlo.

    14 mayo 2021 01:36 2173
    0

    Este MEME lo dice todo

    Negocios

    Un resumen de lo que dice:
    1.- Cómo nació la descarga de Contenido:
    Jefe: Heyyy ¿Qué te parece si "cortamos" partes del juego y lo vendemos por partes como "Extras"?
    Empleado: Señor, no creo que a los Jugadores le guste mucho eso.
    Resultado: NADEMOS EN DINERO

    2.- Cómo nació el Pay-to-Win:
    Jefe: ¿Qué te parece si hacemos que los juegos sean "gratis" pero los hacemos imposibles de jugar a menos que paguen algo constatemente?
    Empleado:Eso suena terrible! Es una locura sacar ventaja de ellos.
    Resultado: NADEMOS EN DINERO

    3.- Cómo nació en acceso anticipado:
    Jefe: ¿Qué te parece si le cobramos a la gente para que pruebe nuestros juegos?
    Empleado: QUE??? Hacer que la gente pague por un juego incompleto y lleno de bugs es lo más tonto del mundo

    Empleado: Pues... NADEMOS EN DINERO, porque a los consumidores pareciera que les gustan que los traten como tontos... ¿Cuál es la proxima gran idea, Sr?

    ¿Qué te parece si... ?

    Y bueno en casita, la gente compra pilas de mercancía chatarra, creyendo que es una ganga.

    14 mayo 2021 01:44 2173
    0

    Lo que haría es hacer que algunas cosas en adop me no cuesten robux si no bucks :V

    14 mayo 2021 02:54 2173
    1

    Hola como estan solo estoy escribiendo aki para que me dej experiencia asi que si digo cosas rancias no importa :>

    14 mayo 2021 02:55 2173
    1

    Solo me esta dando 20% para subir de nivel por cada comentario y solo puedo poder unos pocos 7-7

    14 mayo 2021 02:55 2173
    1

    Me voy a fijar a ver si este es el verdadero ultimo cometario 0-0. Si te gustan los caballos dale like :3

    14 mayo 2021 02:57 2173
    1

    No era el ultimoooo 0.0

    14 mayo 2021 02:58 2173
    1

    ***, me esta dejando poner pila de comentarios 0_0

    14 mayo 2021 02:58 2173
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión