• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No Me Da la gema tras ver el video de TV ZONE

    no se que pasa pero al ver un anuncio completo me echa error que tengo que hacer una mision para ganar gemas y no me da nada :,c

    13 mayo 2021 23:59 2119
    1

    deja de usar internet explorer B) (o comprate un pc que no sea peruano xd)

    14 mayo 2021 00:05 2119
    2

    tengo pc gamer :l
    y uso opera GX

    14 mayo 2021 00:06 2119
    0

    Tu mismo estás dando la respuesta a tu pregunta => "tienes que hacer una misión"
    ¿A qué se refieren con esto?
    No es un "error" es que tienes que hacer un Quiz, Encuesta, Trivia, o completar alguna meta en los juegos que salen en los muros o hacer al menos de los niveles de las tareas del portal WEB.
    Esto siempre va a ocurrir cada tanto si tu única forma de ganar GA son la Zona App o TV Zona. Si cada tanto haces alguna de las cosas que mencioné previamente, no tendrás ese problema.

    ¿Por qué pasa esto?
    Pues simplemente porque Gamehag necesita que tu te registres en los portales a los que hace publicidad para que puedan pagarle y asi darte las gemas para que tu puedas comprar los premios que ya pagaste viendo publicidad tanto acá como en otras tareas.

    Yo particularmente uso estas zonas para no convertirme en rana (solo la Zona App) y/o completar GA en las promociones de cofres gratis.

    14 mayo 2021 00:10 2119
    0

    Los quiz son bastante fáciles ya que casi todos tienen las respuestas en Youtube u otros portales.

    14 mayo 2021 00:16 2119
    0

    alli dice lo que tienes que hacer para recibir gemas con YT ZONE

    14 mayo 2021 00:34 2119
    1

    Puede ser un fallo, o que viste muchos vídeos seguidos, a mí me pasa cada cierto tiempo. Pero lo más probable es que estés usando solo la zona app y tengas que hacer otras cosas (?

    16 mayo 2021 17:13 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión