• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque Es tan complicado conseguir 5 robux

    Para mi parecer si se complica demadiado tan solo para 1 robux

    13 mayo 2021 16:35 2119
    1

    Para la gente que no le gusta realizar actividades o tiene mala disciplina todo siempre será complicado. Es cuestión de aprender otras modalidades para salir de la rutina.

    Si en internet le ofrecen algo gratis, siempre hay un método para realizar algo a cambio.
    Nunca es tan simple, como registrarse y pedir.

    13 mayo 2021 17:53 2119
    0

    Pues parece complicado por si quieres tenerlos ya, la pagina gamehag es mas una pagina de peciencia en realizar las diferentes misiones para conseguir gemas del alma y posteriormente cambiarlas por 5 o mas robux.
    te recomiendo realizar los tutoriales y empezar con unas misiones faciles para conseguir una par de gemas del alma, en los tutoriales puedes empezar consigiendo 65 gemas, ya el resto ten paciencia y empieza con misiones faciles ;)

    13 mayo 2021 20:23 2119
    0

    Porque, aunque tengas las gemas debes ser nivel 3, y eso es muy complicado

    14 mayo 2021 22:57 2119
    0

    Porque estas hablando de dinero real no te dan dinero solo por decir tu nombre. Aveses es complicado pero te recomiendo que tengas una rutina para conseguir nivel y gemas del alma como por ejemplo mientras estas utilizando otro medio de entretenimiento mirar anuncios ya que el maximo de gemas por los anuncios son 100 también puedes comentar foros y artículos para conseguir nivel y puedes probar con los cofres gratis como el de steam espero sigas inténtalo :)

    14 mayo 2021 23:48 2119
    0

    chale yo apenas soy nivel 2, y ya no sube del 40% de mi nivel, ideas para subir :C

    15 mayo 2021 00:08 2119
    0

    bueno sera porque te lo regalaran? XD

    15 mayo 2021 00:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión