• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gamehag me ha quitado el nivel 3

hace un día subí de nivel 2 a nivel 3 y por alguna razón gamehag me ha dicho que he bajado de nivel por mi comportamiento vergonzoso , que significa eso ?????

8 mayo 2021 09:33 2119
    1

me quitarán los premios que he reclamado , o afecta en algo ?

8 mayo 2021 09:34 2119
    1

Si buscaras por el foro en menos de 1 minuto encontrarías la respuesta a tu primera pregunta porque es algo que he explicado al menos en 100 ocasiones (seguramente bastantes más).

Cada vez que uno de tus comentarios (o el hilo en el que fue escrito) es calificado como spam y es eliminado pierdes parte de tu experiencia de forma que aunque parezca que hacer spam es lo más rápido para llegar al nivel 3 es todo lo contrario.

Eso no quiere decir que te quiten premios que ya hubieses pedido estando en el nivel 3, sino que no podrás pedir otros hasta que vuelvas a llegar a ese nivel.

8 mayo 2021 12:03 2119
    0

Si hace temas que fomentan el spam (del tipo "escriban lo que sea para subir nivel"), le van a bajar experiencia cuando se lo borren.

Gmehag-Spamer37

Hasta le avisé en uno de los que realizó, que eso estaba mal... solamente quise informarle, para que no vuelva a decir que no sabía que es un comportamiento vergonzozo (vamos, que no solo usted hace spam, también le dice a otros que lo hagan).

8 mayo 2021 16:23 2119
    0

a mi me bajaron solo 4% en tu caso. seguramente acabaste de llegar al nivel 3 entonces te bajaron al 96% del nivel 2. eso es lo que yo creo

8 mayo 2021 20:24 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión