un poco, pero(almenos para mi) es muy complicado
no, no se hacerlo, alguien me enseña porfavor, quiero crear juegos y no se como
nada mas para construir , pero no se programar ahi.
solo un poco,es bien dificil de usarlo :v
Si ya aprendi a usar de hecho tengo un mundo
que se llama YATAGARASU
si! he creado juegos muy divertidos
Si se usarlo un poco ya tengo mi propio juego
No, pero me gustaria aprender
Lamentablemente no pero estoy dispuesto a aprender como.
un poco y algunas veces lo abro
Yo aprendí en unos cursos por Twitch y Youtube patrocinados por Roblox, aunque sigo sin saber más de la mitad de las cosas xD. Mi idea es hacer un juego de obby con enemigos que se muevan, pero aún no logro que los enemigos hagan daño o que se muevan correctamente.
la verdad no, pero estoy aprendiendo
no, la verdad no se como usarla
Si, he creado mas de un juego
Un poco, estoy aprendiendo a programar y por ahora no se mucho pero me se manejar bien por el programa.
si y mucho de echo los juegos de item gratis por responder preguntas por item gratis me los pase de una XD ya que son preguntas bastantes basicas en mi opinion pero bueno e creado como 5 juegos y a decir verdad no me molestaria enseñarle a personas como usar la aplicacion la verdad es algo facil pero ala vez es dificil por el tema de los script pero bueno ser desarrollador de juegos traes sus beneficios item esclusivos bobus gratis la verdad no esta tan mal XD pero en si roblox studios es una buena aplicacion para crear juegos y la se usar bien en mi opinion XD si usas roblox studios te recomiendo usar plugin como uno para crear animaciones te vendrian bien creo que hay un plugin para hacer animaciones gratis ya que muchos plugin vale bobux pero sorry no me acuerdo del name del plugin que uso para hacer animaciones
En varias ocaciones he intentado usarlo pero hasta el día de hoy no lo logro. Aún no se como hacen para hacer juegos conplejos y con muchos detalles.