aparentemente si te solo tienes que seguir hasta que te de por lo menos 10 robux
solo tengo 85 gemas del alma
solo tengo 85 gemas del alma
segun mi conocimiento si da robux
Llevo años en gamehag, lo dejé de usar mucho tiempo debido a que los estudios era lo que andaba priorizando, ahora que he vuelto, vuelvo a recordar lo divertida y atractiva que es esta aplicación, estoy feliz de volver a toparme con ella y poder cumplir tareas para ganar dinero o diamantes para mi juego, muy satisfecha y la súper recomienda por lo segura y buena que es y sigue siendo durante años.
gracias, tu informacion fue de mucha ayuda
segun dicen q si, habra q comprobarlo para por fin tener robux
gracias por eso, al principio tenia mis dudad pero después de haber leído creo que puedo ir con confianza
Gamehag es una fuente en que confiar
Es la primera vez que entro a Gamehag y pensé que iba a ser una estafa porque ya había entrado a varias páginas que son pura estafa también tenía mis dudas, pero conforme iba avanzando si veía que era real
yo la estoy probando pero por ahora todo bien, espero poder conseguir un juego que estoy quieriendo gracias a esta pagina
holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms , hora del copy pega XDXDDX holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms
holy skibiri toilet **** emplan **** bro calm down you know? JSKDAJDK nose solo quiero las gemas :V, nose q mas poner cmo q sigue siendo breve nmms
los cuestionarios son preguntas MUY personales, es algo q no me gusta
ewcuchen el cuarteto de nos, es una banda de rock y pop y tiene buenos temas
claro que es confiable es super confiable
es la primera plataforma que no me traiciona y hablo por demás juegos que prometen ser play and win, otra forma de ganar robux es por páginas, como rbx.. etc.
A lo que voy esque con esta plataforma gane 80 robux y con eso me pude comprar algunas cosas
me parece interesante !epicoo!