LA VERDAD TENGO QUE SUBIR DE NIVEL PARA LOS ROBUX
Game hag es demasiado confiable aunque lo de descargar juegos y hacer tareas no tanto por eso consigo gemas en la zona app o traeas faciles o tambien iniciando sesion todos los dias en la pagina y xp comentando articulos y foros
Lo unico que me falta es tener nivel 3
si pero debes de tener nivel 3 para hacer eso
Yo si tengo dinero para comprar los robux pero me falta subir de nivel :(
La verdad no se si de verdad es confiable pero yo ya tengo mis gemas para gastar solo falt que llegue a nivel 3 y poder canjearlo,pero no entiendo eso de los 14 dias,por que son 14 dias? si tan solo dice 24 horas
Si funciona lo prove y me lo dio
si pero tienes que canjearlo
si sirve , te darán un par de instrucciones antes de reclamar el premio y luego tendrás que esperar unos días (tienes q tener nivel 3 para poder reclamar premios)
Gamehag si cumple con sus premios, el caso de los robux es peculiar porque debes unirte al grupo de gamehag y esperar 14 días para reclamarlos, pero luego de esos 14 días si que te pagan, lo mismo con los juegos que he pedido.
Para mi gameha no es tan genial como te hace ver al pricipio despues de un tiempo no puedes ganar gemas tan rapido como te hacen ver ellos y el problema de las encuestas te puede perjudicar mucho por tu nacionalidad es muy dificil ganar GA de lo que te hace ver gamehag
Si te las da pero a las 2 semanas, viendo videos te dan bastantes nomas y no es necesario hacer las misiones para tener tus premios siempre y cuando cuides bien las cosas que haces
La verdad si es muy confiable ya que veo que solo tenemos que subir al nivel y tener las gemas exactas las intercambias y ya :D
Si. Si da, Solo hay q esperar como 14 dias para recibirlo o por lo menos yo tube q esperar eso en mi otra cuenta ;c
gracias por sus experiencias!
Sisisisiisi apenas ayer y ya reclame mis 5 robuzzzz... son pocos, por que no tenia mas gemas :c
Para mi gameha no es tan genial como te hace ver al pricipio despues de un tiempo no puedes ganar gemas tan rapido como te hacen ver ellos y el problema de las encuestas te puede perjudicar mucho por tu nacionalidad es muy dificil ganar GA de lo que te hace ver gamehag
Gracias por la gui me ah servido
No lo sé pero por los comentarios supongo que si
es super confiable y si funciona es mut rewcomendable y si funciona 100/100
si es confiable una vez me salio algunos robux en un cofre y si lo pude canjear y usar en mi cuenta