Si yo retire 50 robux solo sigues los pasos y te llegan instantaneo es super rapido y facil
se tarda un poco en llegar los robux
se tarda un poco en llegar los robux
yo creo en mi opinión que es confiable dependiendo de la cantidad que pidas también.
es bueno confiar en la pagina?
Si, es confiable, es una empresa bastante grande que no dañaria su reputacion por no dar robux, puedes confiar plenamente en que conseguiras el juego o los robux que desees conseguir.
Si, es confiable, es una empresa bastante grande que no dañaria su reputacion por no dar robux, puedes confiar plenamente en que conseguiras el juego o los robux que desees conseguir.
bueno no esta mal, a mi me gusta bastante la verdad
Yo opino lo mismo gracias esto a sido de mucha ayuda
si es muy confiable solo hay un problema y es como conseguirlos es un fastidio conseguir el nivel 3 almenos pero se logra con las encuestas
si es buena app y pagina es comfiable no te preocupes no entra virus
Para mi gameha no es tan genial como te hace ver al pricipio despues de un tiempo no puedes ganar gemas tan rapido como te hacen ver elllos
y como se hace para subir de nivel, yo no puedo subir y las encuestas no me funciona ninguna
gamehag es la mejor página que eh conocido para conseguir cosas gratis, es muy simple, solo ahi que ser constante en la aplicación y conseguiras lo que quieres, gamehag es un lugar confiable ya que te dan lo que consigues, es un lugar libre de insultos y los creadores son muy simpáticos y graciosos.
Si te da robux ademas es muy confiable en esta pagina tengo dos cuentas como tal en mi segunda cuenta he gando 150 robux,adeas es muy poco el tiempo de espera
yo creo que si pero tenes que juntar
gracias a los comentarios me animo mas a seguir, espero pasar de nivel y lograr mis objetivos sin tanta traba
gracias a los comentarios me animo mas a seguir, espero pasar de nivel y lograr mis objetivos sin tanta traba
necesito tenermi recompensa.a es verdad es bueno para los que recien empiezan,es recomendable y confiable ya gane 30 robux por esta misma