ya retiré algo mas de 50 Robux y si me los dieron, y por tanta confíanza que le tengo hasta compré vip permanente :D. asi que ya saben es super recomendable y fiable :jack_o_lantern::dizzy:
Si es confiable mi primo tenia su cuenta y habia reclamado el dirt 3 y tambien se habia ganado una key random
segun lo que e escuchado y visto si , si es confiable , solo estoy esperando llegar al nivel 3 para poder canbiar mis Ga por robux asi que suerte a todos los que estan pasando por el nivel 2 bay
Eu não sei o que eles falam, eu só quero xp 1
Tienes que alcanzar nivel 3 pero es muy confiables ntp
Sí me dio robux una vez o dos, no me acuerdo, una tercera vez ya no me dio :c
Bueno segun e leido y e visto que los robux te llegan a tu cuenta en 14 dias pero en la cuenta de Gamehag no a la de roblox xD
es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado
es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir
solo estoy esperando llegar al nivel 3 para poder canbiar mis Ga por robux asi que suerte
x y si me los dieron, y por tanta confíanza que le tengo hasta compré vip permanente :D. asi que ya saben es super
gamehag es 100% confiable papus :D xd
sí es confiable porque también tienes que unirte a un grupo y eso me quito las dudas que tenía
wao hay muchas muchas formas de conseguir robux no me lo imagine pero aqui en gamehag es la mejor
si mano, es muy bueno te lo reomiendo
pero lo malo es que tienes que ser nivel 3 para reclamar xD, yo apenas soy nivel 2 x,,,,D
la verdad es algo complicado pero al cabo de ciertotiempo lograrás conseguir algunas recompensas en este caso como dices los robux
Sawubona, angazi ukuthi bakhuluma ngani.
Gamehag es útil solo que necesitas see un poco paciente con las encuestas, ofertas , etc.
si funciona ya e consequido 15 robux
como que gamehag gamehag es una nota es muy facil es :heartpulse:☮:yellow_heart:❣:camera::tv:⏱:money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::rofl::rofl::rofl::joy::imp::****::****::joy_cat::jack_o_lantern::clap::scream_cat::smiling_imp: somos rico con gamehag XD
yo no lei nada me dio flojera xd
hasta el momento solo me alcanza para 5 robux y estoi llegando a nivel 3 seguiré en la aplicacion porque no conosco a otra que me de robux muy buena aplicación es confiable y si da robux
gamehag es confiable pero tienes que vincular tu cuenta aqui para que luego a tu usuaria de la app que quieres ganar dinero del juego sin gastar dinero de verdad ,gamehag tambien sirve como para que subas niveles aqui y formes amistades o invites amistades que tengas