sheeesh muy buena reseña/explicacion me ayudo mucho
Gracias por la informacion bro
Me falta poco para llegar al nivel 3, owo
lo voy a intentar si es verdad.
lo voy a intentar si es verdad.
Gamehag es confiable y es una gran pagina con una buena comunidad que ayudara.
si es demasiado confiable pero tengo que descargar juegos y la verdad es que casi no me gusta pero igual estoy feliz
Si es confiable, simplemente debes ser perseverante y constante al realizar las tareas para poder obtener gemas y poder intercambiarlas por robux.
Gamehag.com es una pagina de confiar es una de las mejores paginas que conosco, totalmente recomendado :D
SOLO M QUEDA LO DEL NIVEL 3
pues nose llevo muy poco aqui
nose espero si le tengo confianza
Gracias me hacia falta, y, como subo de nivel? :( por hacer comentarios en foros o etc me dan gemas ( a veces) pero no exp
Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener
Si es confiable , te recomiendo que vallas a la zona app que es mucho más fácil de ganar ,puedes ver 100 vídeos por días durante un mes y podrías canjearlo por 100 robux (un ejemplo)
si te da incluso podes comprar de 1
A mi no me quitan de dejar de ser sapo :v chale
aunque recién estoy llegando a nivel 3 esta información es interesante y de hecho me convence :v
Es confiable la cosa es que te baja la experiencia, ayer llegue al nivel 3 y deje la app con 2% del lvl 3 y hoy amaneci estando en el nivel 2 y 60% esto es aburrido :v
Si, efectivamente es confiable, ten en cuenta que con la nueva actualizacion de roblox tienes que esperar 14 dias si eres nuevo en un grupo para recibir los robux, yo me tome y en 1 semana logre juntar las gemas suficientes y me lleve unos buenos robux.
Hola Tienen Códigos de entrada?
sabes ahora gracias a tu artículo se que podría al menos conseguir robux, no estaba seguro pero ahora si!
Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener
Si mi hermano,
gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener