• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    creen que roblox empeoro o mejoro al quitar los tix?

    yo creo que si, porque asi gran parte de los jugadores de roblox perdieron su principal forma de comprar ropa o robux, y solo lo quitaron por algunos errores en su funcionamiento, que, a mi parecer, pudieron haber arreglado y mejorado el sistema de tix

    20 abril 2021 22:45 2173
    0

    Son desiciones que se tienen que tomar, por el bien del progreso de la empresa.
    Es un juego gratuito, pero hacer ese tipo de entretenimiento cuesta muchos billetes (y bastante esfuerzo en crear ese pequeño universo).

    Alojar a muchos usuarios online (y guardar su progreso) cuesta bastante dinero, por lo que es necesario obtener ingresos monetarios.

    Tuvieron su época para disfrutar algunos elementos gratuitos, eso ya no puede volver... ya supérenlo.

    La economía actual no permite tener ese tipo de lujos.

    20 abril 2021 22:51 2173
    0

    bueno ni bien ni mal , solo que roblox se actualizo y aun asi de todas formas los tix eran igual de dificiles de conseguir como los robux , xdd

    21 abril 2021 11:32 2173
    0

    yo creo que mejoro aunque muchos usuarios estaban enojados roblox no sobreviviria y ademas hicieron el evento tixapalusa para despedirse de los tix

    21 abril 2021 14:10 2173
    0

    Si y a la vez no porque era un tipo de moneda gratuita

    21 abril 2021 14:13 2173
    0

    Si y no, por parte estaba bien porque podías tener robux gratis. Pero es algo que tenía que hacer Roblox, ellos quieren dinero y así no se iba a poder. Aparte los tix eran difíciles de conseguir xd

    21 abril 2021 15:28 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión