en estos tiempos en mm esta repleto de hacker lastimas porquqe por ese motivo me fui a jugar csgo pero en gc
hace 5 años que juego a csgo y pienso que los hackers no se van a ir de este juego, igual esta mal dicho hackers porque no hackean, en todo caso son cheaters
Muchas veces. Recuerdo una partida jugando con un amigo, era un competitivo no prime (Mi Amigo no tiene Prime :P), empezamos muy bien la partida, en realidad parecía una partida común y corriente hasta que uno de los enemigos se activo el Aimbot, apenas lo activo se descontrolo todo y resulto que todos los jugadores de nuestro equipo usaban Hacks y los del otro equipo lo mismo. Todos eran Hackers excepto por nosotros 2.
La Partida continuo hasta que en un punto los enemigos al parecer activaron algún tipo de Game Crasher ya que se expulso a todos los Hackers exceptuando a 1 del otro equipo. Los Hackers de nuestro equipo se reincorporaron a la partida sin problemas mientras que los del otro equipo nada mas 1 se reincorporo, obviamente ganamos, éramos 5 vs 2.
La verdad, mas que una experiencia frustrada fue gracioso ver como los hackers se insultaban entre ellos y como les decían malos a los del equipo contrario cada que mi amigo o yo matábamos a los hackers siendo Legits.
jajaja en mi primera partida,un we de mi equipo iba girando infinitamente y matando a todos los enemigos
a mi me decian el hacker :sunglasses:
obvio, mas en argentina, y aun mas en casual
Si obvio en esta clase de juegos es muy común verlos
En casual todo el tiempo Aimbot, Wallhacks y autolock
en casual aparecen muchos
me encontra varias veces a un hacker
se barria a mi team daba mucho corage
Si lo peor de lo peor literalmente
si una vez jugando con un amigo que siempre juego con el en compañero.Una vez jugando en una partida comun y corriente me dice que aprete el TAB que habia un antiterror que estaba muteado "pero yo no lo mutee ni mi amigo tampoco". empezo la partida cuando apenas avanso en una esquina el "HACKER" me hace un prefire que no se lo cree nadie. y como soy tan tonto de no reportarlo porque en el chat le deciamos "hacker" al sospechoso, pero ellos decian "somos pros" y me iso hacer que no le reportabamos.En conclusion si les pasa eso reportenlo y que se dejen de joder :v