• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que piensan de los scammers en roblox?

    Los scammers en roblox son los usuarios los cuales tratan de engañar a otros usuarios para que les den la clave de la cuenta, mayormente dicen que si quieres robux o mandan algún link de una pagina la cual resulta ser un virus o algo donde pones la cuenta y la contraseña de esta, esto con fin de robártela. hay scammers que se ocultan tras la misma skin, cuerpos verdes y ropa negra etc. aunque hay scammers los cuales tienen skins normales como las de otros usuarios, estos entran en grupos y publican links donde "supuestamente" te dan robux gratis o los game pass de los juegos. ¿Que piensan de estos usuarios?

    20 septiembre 2018 16:32 2173
    0

    Son personas que quieren cagar el juego simplemente y eso pasa mayor mente con niños pequeños que no pueden comprar robux y quieren a todas costas yo prefiero ganar el dinero y comprarlos o hacer un grupo que podamos dar 1000 robux a todos los usuarios nuevos y explicales que no se fien en nadie que diga "te doy robux gratis si me pasa tu cuenta y tu contraseña y te los doy"pero hay paginas no todas pero 2 en especifico que me dieron 25 robux si sirve pero es peligroso hacer cosas para ganar puntos por robux

    20 septiembre 2018 22:22 2173
    0

    puras basuras roban dinero que no se lo merecen

    23 septiembre 2018 22:35 2173
    0

    hay que tener cuidado, si no te fastidian toda la cuenta

    26 septiembre 2018 13:21 2173
    0

    yo pienso que son personas o niños que piensan por si mismo y no por los demas

    6 octubre 2018 09:19 2173
    0

    Pues obviamente pienso que lo que hacen esta mal , y que ojalá no existieran

    8 octubre 2018 05:46 2173
    1

    No me refiero a que mueran claro

    8 octubre 2018 05:47 2173
    1

    Son lo peor

    16 noviembre 2019 23:22 2173
    0

    Mmm pienso que son una comunidad toxica, que hace mucho peor a la comunidad robloxiana, contando con los oders, usuarios toxicos, etc.

    16 noviembre 2019 23:24 2173
    0

    Los scamers deberian ser baneados inmediato pero hay veces que son 2 cuentas hacinedose pasar por gente es decir otros por eso cuesta que los baneen y otras personas les da pereza reportarlos mientras
    tanto ellos se salen con la suya

    17 noviembre 2019 00:34 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión