• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cosas buenas y malas de roblox

    Empiezo yo:los robux que son difíciles de conseguirlos de forma GRATUITA,los jugadores tóxicos,y que se creen mejores en algunos juegos;sus juegos,y. La gran variedad que tienen.

    12 abril 2021 18:08 2173
    0

    Los hackers, yo veo seguido a hackers en Da Hood y Prison Life

    12 abril 2021 18:10 2173
    0

    Les responderé y luego dejare mi reseña jaja xd Pues los robux son dificiles de conseguir de manera gratuita ya que si fuera fácil roblox perdería una gran cantidad de dinero( si son de mexico los robux son muy baratos ya que podrias comprar una tarjeta de play store con una recarga de 200 o 100 dependiendo de la cantidad de robux que quieras y es facil encontrar estas tarjetas por que se encuentran en tiendas de Oxxo , los jugadores toxicos pueden ser algunos veteranos de la plataforma que se creen mejor por serlo pero no necesariamente por ser veterano debes ser bueno enfin que los hacker solo se presentan en juegos de bajo mantenimiento y poca seguridad y juegos que no son actualizados si logran notar en juegos como Super doospire jailbreak adopt me entre otros famosos no es muy comun ver hackers ya que el juego esta siendo mantenido constantemente



    12 abril 2021 19:04 2173
    0

    Algunos problemas de roblox son los bots que dan publicidad en juegos y eso es algo estresante al momento de estar hablando con alguien en el chat, hasta ahora el evento Egg Hunt a sido cancelado que era uno de los mayores eventos de roblox lo bueno de roblox es que pues aun se acuerda de sus usuarios y en vez del Egg Hunt se dio a conocer el evento Metaverse Champion que será la otra versión del egg Hunt pero no hay huevos asi que pues si no hay huevos no es Egg hunt

    12 abril 2021 19:08 2173
    0

    el egg hunt no me gusto lo canselaron >:v

    12 abril 2021 19:46 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión